Preciosa, si no me equivoco es una Empusa pennata Clase: Insecta Orden: Dictyoptera Suborden: Mantodea Familia: Empusidae Genero: Empusa. Cualquier cosa si me la pele me corrigen please. Pero que foto. Lindisima
miren la modificacion de la cabeza, 👍 para q sera, solo mimetismo😮
Creo que sí, o la Empusa fasciata no estoy muy segura, seguramente es la que dices. También se conoce cono mantis palo, variedad la europea. Saludos Marco Antonio y gracias por el comentario,Chús
Es una cabeza rara, el macho que lleva unas antenas filiformes, la hembra lleva unas antenas plumosas, aqui se le llama mantis palo, tal vez sea para parecer un palo que tiene la cabeza así.
Saludos Ricardo
Maravillosa foto, verdaderamente de revista!! 👏 👏 👏
Felicidades por esa captura,, parece que de ahi sacaron uno de los transformers!!!!😄
Que hermoso insecto y mejor foto Chús...parece Alien, el octavo pasajero...saludos.
bellisima fotografía Chus. Tiene razon Luis parece un ET. Saludos☝️☝️☝️
Una estupenda imagen, de una de las mantis más elegantes de la península Ibérica, la Empusa penata, mi mantis preferida, una mantis que siempre posa en forma elegante, super fotogénica. Saludos
Muchas gracias por sus amables comentarios, es cierto que parece un alien y salta como saltaba la madre de alien y es cierto que es muy elegante y delicada en los movimientos, menos a la hora de cazar. Saludos y que tengan un buen día.
Muchas gracias Alex, me alegra que te guste. Un saludo