buenisma foto de este Tonton!!!!!☝️☝️☝️ Saludos.
Estupenda foto, lástima que no fue de frente, pero al igual que las demás tienen una nitidez y detalle sobresalientes. Saludos
Que foto, una pregunta Don Luis a que distancia tomas las fotos? o utiliza algun lente? es que la nitidez es increible y es para ir agarrando volados, gracias de antemano.
Muy chiva Luis... a mi me gusta el inusual angulo! ☝️
detalle a rabiar me encanta la posición del ave, pero me maravilla ese detalle del plumaje enhorabuena por la foto un saludo
Bueno maes, empecemos por el principio...el único don de esta web es, Don Gato...🤬 Gracias por todas sus opiniones y comentarios a esta foto. Tomo estas fotos a escasos cuatro metros de distancia, por lo que no es necesario ningún lente adicional, recuerden que tengo una Sony H9 que tiene de fábrica 15X y puedo llegar a 23X en algunas funsiones...esa tapia es la de un patio de tender interno y yo me ubico en la cocina, abro las celosías y....📷 al segundo de poner la fruta, llegan por docenas los comensales, de ahí el buen material...la pose de la foto es adrede, me gustan todos los ángulos posibles al tomar las fotos a las aves ya que generalmente las captamos de frente, y en la naturaleza no podemos escoger mucho...o se toma, o se toma verdad?...por lo tanto hay que aprovechar lo que se tiene. En cuanto a las perchas, lo he comentado anteriormente; así es el comedero y las fotos me gustan así...con el muro, es una juponada mía 🎶. El reto de fotos en ambientes más naturales me gusta dejárselo a las salidas al campo...saludos a todos, un abrazo y nos vemos Dios mediante el 25 de octubre...
Luis Vargas escribió: Bueno maes, empecemos por el principio...el único don de esta web es, Don Gato...🤬Palabra que me tenia extrañadisimo que no habias brincado!!! 🤣 ☝️
Muchas gracias por la sugerencia Don Luis.😂😂 Saludos.