Hola Alexander..ese modelo de cámara me trae muy buenos recuerdos...saludos.
Luis Vargas escribió: Hola Alexander..ese modelo de cámara me trae muy buenos recuerdos...saludos.Gracias Luis,, si esa camara fue de gran ayuda para empezar en este vicio!! Saludos
muy bonita fotografia. Se ve gigante. Saludos Aleks☝️
Una muy buena toma, la idea no está mal, tiene nitidez, algo centrada, creo que un poco más de distancia el efecto logrado hubiese sido mucho mejor, pero la verdad te ha resultado muy buena. Saludos
Muy buena Aleks... solo te recomiendo aplicarle a tu fotografia la Regla de Tercios... va a ganar mucho ☝️
aleks_mm' pid='23477' dateline='1223346525'] [quote='Luis Vargas escribió: Hola Alexander..ese modelo de cámara me trae muy buenos recuerdos...saludos. [/quote] Gracias Luis,, si esa camara fue de gran ayuda para empezar en este vicio!! SaludosYo tengo una que aun uso -aunque poco- cuando tengo mucho rango en la D80 y quiero captar algo mas... la aprecio muchisimo... ✅
Don Gato escribió: Muy buena Aleks... solo te recomiendo aplicarle a tu fotografia la Regla de Tercios... va a ganar mucho ☝️Gracias Alex! si es q cuando tome esa foto aun no sabia nada de nada de regla de tercios!!! Saludos
aleks_mm escribió: Gracias Alex! si es q cuando tome esa foto aun no sabia nada de nada de regla de tercios!!!Pura vida "tokayo" 😄 ☝️
Linda fotos, los colores te quedaron muy bien, saludos!!