Hace dias que no les traigo imagenes de pajaritos, pues el trabajo se torna agoviante con vistas a mis vacasiones y mi viaje a USA y Costa Rica... :grin:
Hoy les muestro unos pocos Bulbuls... miembros de una familia llamada Pycnonotidae, los bulbuls son para Asia y Africa, lo que las Tangaras son para America... es decir, el grupo mas abundante y llamativo del Orden Passerinido.
[albumimg]678[/albumimg]
Black-crested Bulbul
[albumimg]677[/albumimg]
Stripe-throated Bulbul
Nombre de la Foto:Red-whiskered Bulbul
Lugar de la Foto:Khao Yai National Park
Nombre Cientifico😛ycnonotus jocosus
Equipo:Nikkor 300mm f/2.8 G AF-S ED-IF VR + Kenko 2x Teleplus Pro 300 Teleconverter and Nikon Fash SB 800
ID Album:761
Red-whiskered Bulbul
Nombre de la Foto😛uff-throated Bulbul
Lugar de la Foto😄oi Inthanon National Park, Thailand
Nombre Cientifico:Alophoixus pallidus
Equipo:Nikkor 300mm f/2.8 G AF-S ED-IF VR + Kenko 2x Teleplus Pro 300 Teleconverter and Nikon Fash SB 800
ID Album:762
Puff-throated Bulbul
Nombre de la Foto:Black Bulbul
Lugar de la Foto😄oi Lang
Nombre Cientifico:Hypsipetes leucocephalus
ID Album:763
Black Bulbul
Nombre de la Foto:Sooty-headed Bulbul
Lugar de la Foto:Mae Sot (borde con Burma)
Nombre Cientifico😛ycnonotus aurigaster
Equipo:Tokina zoom 80-100mm f/4.5-5.6
ID Album:764
Sooty-headed Bulbul
Para ver detalles sobre ubicacion y/o comentarios, por favor ver las imagenes desde mi galeria personal...
Espero y les gusten...
Gracias,
Alex
--------------------------------------///
Gracias Don Gato, buenas imagenes. Esta es muy bonita [albumimg]761[/albumimg] Y Esta otra como se parece al jilguero y al otro 🟩 que parece al jilguero [albumimg]763[/albumimg] 👏
Todas excelentes, me gusta mucho el ave de la última foto... ☝️
Gracias Luis y Mau... me alegra mucho que les hagan gracia los bulbuls,,, ☝️ Es cierto Mauricio... el Black Bulbul tiene bastante parecido con un Mirlo... ✅ Con vos estoy deacuerdo Luis... el ultimo, es uno de mis preferidos... ✅ Saludos, Alex ---------------------------------///
Gracias Alex por las fotos y comentarios! Me encanta el primero, ese detalle de los cachetes rojos y el copete me parece bien divertido! ☝️ ☝️ ☝️
Purisima vida, Roberto! ☝️ Alex -------------------------------///