Nombre: Colibri en su nido
Lugar: Catarata del Arenal
Muchisimas gracias Aleks, No conocia el nido de esta ave. Me habian dicho como era pero usted me da la oportunidad de conocerlo.โ๏ธโ๏ธ Saludos.
Muchas gracias por los comentarios! y que bueno Jorge que sirvio de algo la fotilla!! Saludos
A la gran flauta...que fotรณn...que maravilla...un 100. Que hermoso momento has captado compaรฑero...saludos y gracias por enviarla....
Estupenda nitidez, buena luz, el color estupendo, muy buen encuadre. Saludos
Alexander Es una hermosa foto, podemos ver muy biรฉn a este picaflor en su nido, en los aรฑos que tengo en la observaciรณn de aves, nunca pude ver a unbicho de estos en su nido. Un abrazo Ramรณn
๐ Muy bello el momento captado โ
Muchรญยญsimas gracias por compartirnos esta hermosรญยญsima toma!!! ๐ ๐ ๐
Caramba Aleks que foton tan chiva! โ๏ธ [size=x-large]- V - Ojo Mau!!! es una hembra de Klais guimeti - Violet-headed Hummingbird โ De esa especie no tenes imagen en [color=#32CD32]Aves de Costa Rica[/color] (por cierto, la que esta ahi es un P.insignis) โ ๐
buenisima poder pillarle en su intimidad, un logro enhorabuena por la foto un saludo
es una de esenas mas conmovedoras de la naturaleza, no digo el puntaje pero es alto, ๐
Don Gato escribiรณ: Caramba Aleks que foton tan chiva! โ๏ธ [size=x-large]- V - Ojo Mau!!! es una hembra de Klais guimeti - Violet-headed Hummingbird โ De esa especie no tenes imagen en [color=#32CD32]Aves de Costa Rica[/color] (por cierto, la que esta ahi es un P.insignis) โ ๐Corregido Alex. Gracias
Muy buena foto โ๏ธ Tine muy buena nitidรฉz y el momento captado es espectacular. Saludos
Excelente foto, tiene una nitidez sorprendente,. ademรกs los colores son muy lindos!!
Muchisisimas gracias a todos por todos sus comentarios!!!
Buenisisma Alex!!!๐