Un chinche haciendo equilibrio en una especie de zacate, aunque a los ojos les falta algo de foco, pero con viento ni modo.
Nombre: Chinche equilibrista
Lugar:
Excelente fotografía, muy lindo ejemplar, felicitaciones Jorge !!! ☝️☝️☝️
Que bello este insecto colorido!!! ☝️ Contanos donde lo tomaste? 😉
Hola Alex, la toma se hizo en los jardines del INBIO, con una Panasonic FZ-30 y una lente RAYNOX DCR-250, para mi la mejor lente de aumento, para cámaras prosumer, claro hay que darle mérito a la magnífica óptica Leica de la Panasonic. Saludos
johenandez escribió: Hola Alex, la toma se hizo en los jardines del INBIO, con una Panasonic FZ-30 y una lente RAYNOX DCR-250, para mi la mejor lente de aumento, para cámaras prosumer, claro hay que darle mérito a la magnífica óptica Leica de la Panasonic. SaludosBueno...yo le daría casi todo el mérito al fotógrafo...te estás luciendo Jorge...saludos.
bellisima fotografía Jorge. Muy colorida y excelente definición. Saludos ☝️
Purisima vida Jorge! ☝️ Agradezco muchisimo -no solo- la informacion de sitio, mas la ficha tecnica del equipo... lo que enriquece el foro, nos educa a todos y pudiera servir de guia para aquellos amigos interesados en incursionar una u otra modalidad de fotografia aqui expuesta ✅ Ojala y todos empecemos a reseñar un toquecito mas de informacion de sitios, equipos, tecnicas usadas y demas... Esto ayuda a todos -entre todos- y enriquece a FN... haciendolo mas rico y atractivo... tanto para visitantes nuevos, como para nosotros mismos... 👍 🐶
Tiene toda la razón Alex, nos ayuda muchisimo para agarrar volados, sobre todo a los que estamos empezando en este lindo campo de la fotografia. A mi me ha servido muchisimo cuando agregan en el tema COMO TOMO LA FOTO☝️☝️ Saludos.
Buena Idea Alex ✅ La proxima vez escribo "como hicieron eso" en mis mensajes!
Mauricio escribió: Buena Idea Alex ✅ La proxima vez escribo "como hicieron eso" en mis mensajes!☝️ ☝️ ☝️ Saludos.
Exelente toma........felicidades eres un exlente fotografo. Una pregunta al hacer enfoques de selectivos en donde el fonde se vera borroso Waouu como logran la nitidez esos colores tan uniformes, esto se da cuando los fondos son uniformes en luz y color. Gracias y saludos!!
Hola Elena, para obtener esos fondos bien desenfocados y de colores uniformes, se necesita disparar a velocidades bajas, de 1/125 o menos, esto no es regla, lo otro es la distancia que hay entre el objeto y su fondo, esto que te digo es a groso modo, hay otras cosas más que influyen, pero básicamente estas son las principales. Saludos