Para seguir el hilo de las Gotitas โ Tomada en INBio parque este sabado. Y tuve la dicha de conocer a Jorge Hernandez, un gusto que nos toparamos por los senderos del INBio. Saludos!
๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ Sencillamente extraordinaria!!! ๐ ๐ ๐
Gotota .... Excelente Mauricio ๐ฒย Seguro que no te paso algรบn voladillo Jorge Hernandez ๐ ๐ Saludos. โ๏ธ
Buenasa Mau! โ๏ธ ย - V - En buenahora que conociste a un amigo mas de FN!!! ๐
Y ese encuentro con Jorge, fue casual o planeado?
Roberto Garcia escribiรณ: Y ese encuentro con Jorge, fue casual o planeado?Fue casual y lo distingui por la camara, el tripode, el anillo anular ๐ por que es diferente a como lo he visto en avatares
Mauricio escribiรณ: Fue casual y lo distingui por la camara, el tripode, el anillo anular ๐ por que es diferente a como lo he visto en avataresFoto! Foto! Me imagino que documentaste el encuentro!! ๐
Yo no lo documente, pero si mi sobrino que andaba con la H5
Mauricio' pid='22511' dateline='1222718394'] [quote='Roberto Garcia escribiรณ: Y ese encuentro con Jorge, fue casual o planeado? [/quote] Fue casual y lo distingui por la camara, el tripode, el anillo anular ๐Que buena nota este encuentro. โ๏ธ โ๏ธ Ahora si se quien es el seรฑor Macro Hernandez.๐ Saludos.โ๏ธโ๏ธ
Fotaza Mau...y que bueno el encuentro y las fotos...saludos a todos...
Pura vida... Mau! โ๏ธ Jorge... un placer -digital- ๐
La foto te ha quedado de lujo, que bonitos tonos verdes, y con un volumen estupendo. Para mi fue un agardable encuentro, Mauricio me dejรณ una grata impresiรณn como persona, espero poder conocerlos a todos, y pasar un buen rato conversando. Saludos
Muchas gracias Jorge. Ahi nos vamos a conocer si Dios quiere. Saludos โ๏ธ
johenandez escribiรณ: La foto te ha quedado de lujo, que bonitos tonos verdes, y con un volumen estupendo. Para mi fue un agardable encuentro, Mauricio me dejรณ una grata impresiรณn como persona, espero poder conocerlos a todos, y pasar un buen rato conversando. SaludosPura vida! โ๏ธ Yo tambiรฉn espero que podamos conocernos y tal vez serรญยญa bueno ir formalizando una idea que puso Luis de ir a tomar fotos por el lado de la Garita, aprovechando que Jorge Chinchilla es de por esa zona, asรญยญ nos acompaรฑรกs y podรฉs conocer a toda la pelota! โ๏ธ โ๏ธ