Esta planta me parece que tambien la llaman los pendientes de la reina. Espero que les guste. Saludos.
Correcto, asi la he escuchado nombrar antes... โ Bella imagen! โ๏ธ
Yo la conozco como bailarina,se que hay otra flor muy distinta con el nombre de bailarina, mi esposa tiene una y se la vendieron con ese nombre, la flor tiene unos colores preciosos, es una planta de abundante floraciรณn, la toma de ha quedado de lujo. Saludos
Que buen manejo del flash! โ La flor muy hermosa!
Extraordinaria toma! ๐ ๐
Muchas gracias amigos โ๏ธ โ๏ธ
Fabulosa toma George...el manejo de la luz...inmejorable; se ha vuelto una constante en tus fotos...te felicito...โ๏ธ V[size=x-large]
Luis Vargas escribiรณ: Fabulosa toma George...el manejo de la luz...inmejorable; se ha vuelto una constante en tus fotos...te felicito...โ๏ธ V[size=x-large]muchas gracias Luis. Ahi vamos aprendiendo poco a poco. Saludos โ๏ธ
Eres un mago Jorge, haces magia en cada fotografรญยญa, esta quedรณ tan linda como la misma flor. Saludos
Estaรก muy linda la ๐ท con colores muy vivos...โ๏ธ Estoy de acuerdo con el compaรฑero Jorge Hernรกndez con respecto al nombre (bailarinas ::dance:๐ aunque estos puden cambiar de un lugar a otro.
Gracias amigos. Alguien un dia de estos me dijo que conocen esta planta con el nombre de fucsias.