Gotas sobre el juche.
Nombre: gotitas
Lugar: La Garita de Alajuela
Hermosísima foto Jorge, felicidades!!!! 👏 👏 👏
Fántastica✅. Las macros de gotas hacen convierten éstas en perlas de cristal y si se consigue un buen reflejo, quedan.... Muy buena la fotografía y la perspectiva. Saludos.
Lugar: Laza (Orense)
Cámara: CanonPowershot A550
Año: 2007
bellesima fotografía Bob. ☝️ ☝️ ☝️
Gracias Bob y Roberto por sus comentarios.☝️☝️
Saludos.
Hola Jorge, bueno la has plasmado bien en esas tonalidades de grises, relzan la nitidez, y le dan más protagonismo a las gotas, muy buen encuadre. La del amigo Fisher, es una gran toma, parecen bolitas de cristal. Saludos
Linda fotografia.........pero me hubiese gustado que la foto fuera a color...pienso que le daria mayor realse a las gotas.Pero todo depende con la intencion que se hizo la fotografia es mi humilde comentario........saludos. Bob linda toma..felicidades!!
Jackeline escribió: Linda fotografia.........pero me hubiese gustado que la foto fuera a color...pienso que le daria mayor realse a las gotas.Pero todo depende con la intencion que se hizo la fotografia es mi humilde comentario........saludos. Bob linda toma..felicidades!!Jackeline la fotografía es a colores, yo no le he variado nada a excepcion del recorte para encuadrarla. Saludos. ☝️
Ves Jorge?... bello macro... ☝️ [size=large]- V - Muy buena la tuya tambien Bob! seguro estaba bien frio! 😎
Jackeline escribió: Perdon!!!....saludos.no se preocupe. ☝️ ☝️ Gracias Luis y Alex tenia usted razon. ☝️ ☝️ Saludos.