Nombre: Paisaje Parque Denali
Lugar: Alaska
Majestuosa!!!!! Felicidades. ☝️ ☝️ ☝️
Hermoso lugar, cuéntanos un poco más de tu visita?
Otra precioso paisaje, una fotografía muy bien realizada. Saludos
Gracias! si el paisaje se presta para tomar fotografias muy lindas!!! Estuvimos dos semanas en Alaska, fui con mi familia (mi esposo, mis dos hijas de 19 y 17 y mi hijo de 7 años), rentamos un camper y con un mapa nos fuimos a recorrer el lugar. Fuimos al parque Denali, Fairbanks, Nenana, Chena springs, los glaciares portgage y a Soldotna, ahi tuvimos la oportunidad de pescar en el río kenai, la pesca de salmon es increible, fuimos en julio y el río estaba lleno de peces.... Otra cosa diferente fue la luz del sol, hacia el norte cuando estuvimos en Fairbanks nunca anochecio, lo mas oscuro que llegamos a ver fue la luz que se ve al amanecer.... pero ya cuando llegamos a Soldotna si oscurecia completamente pero solo unas pocas horas... Tuvimos la suerte de ver una gran cantidad de animales, inclusive alces en la ciudad, hize unas tomas de unos alces frente a unas casas, y tuvimos la oportunidad de ver un oso negro cruzando la calle, los otros osos los vimos dentro del parque. Fue un viaje increible, se siente una paz tremenda entre tanta inmensidad, donde todavía se puede apreciar tanta naturaleza sin la intervencion del ser humano. Me alegra muchisimo poder compartir con ustedes estas fotografías!
Sueño con hacer un viale asi, aunque sea en moto
Buenisima experiencia Patricia... gracias por compartirla! ☝️ Justo conversaba con mi esposa -hace algun tiempo- de como me encantaria ir a Alaska como turista... pues siempre fui en plan trabajo... 😉 Me parece que la idea de Canada es aun mas evocativa, por que aunque logro darle a mi hijita esa experiencia, visitaria un lugar nuevo para mi y en tu lente veo que es bellisimo... ☝️ Gracias!
Que hermosa foto, me moriría estar en un lugar así!!☝️