Este tallo lo tome hoy en mi casa, estaba bastante oscuro. Utilice Flash externo en 45 grados y un pedazo de carton encima para que rebotara la luz y fuera mas tenue. Se me parecio a una manzanita con un mordizco, de ahi su nombre. Espero que les guste.
Saludos.
Nombre: manzana mordida
Lugar: La Garita de Alajuela
Muy intersante Jorge βοΈ Creo que manejaste la luz bastanta bien... β
Muy buena toma, imaginativa, Saludos
Gracias Alex, Jorge y Roberto. βοΈ βοΈ Saludos.
Le voy a vender le logo a esta gente de apple. π€£ π€£ Saludos.
Mauricio escribiΓ³: MArca Apple βviva Apple!!!! π
interesante toma....sobre todo muy creativa...felicidades ya que me imagino que esto de manejar la luz debe de ser muy dificil.Felicidades!!
Jackeline escribiΓ³: interesante toma....sobre todo muy creativa...felicidades ya que me imagino que esto de manejar la luz debe de ser muy dificil.Felicidades!!Gracias Geovanny βοΈ βοΈ βοΈ Jackeline esto de manejar luces no debe ser dificil. Yo en lo particular casi no se nada, estoy aprendiendo apenas un poquito, pero creo que la practica y consejos lo hacen facil. Saludos βοΈ βοΈ
Buena foto y gran imaginaciΓ³n...saludos.
pura vida Luis. Saludos.
muy buena toma. un manejo de la luz excelente con lo que consiguiente espectacular resultado Luego ya con el titulo... le da una vuelta de tuerca y hace la foto muy muy atractiva y original enhorabuena por esta excelente fotografΓΒa un saludo
Muchas gracias Tomas por su comentario. Saludos. βοΈ βοΈ