Me gustaria saber mas de fotografia para poder arreglarla.... La foto la tome desde el bus en un tour en el parque Denali en Alaska, el lugar es maravilloso y se presta para captar escenas muy lindas.
Nombre: Osos peleando
Lugar: Parque Denali Alaska
BuenΓΒsima la captura Patricia...que momento mΓ‘s emocionante; me imagino la cantidad de reacciones de toda la gente dentro del bus...saludos.
Buena captura......Que linda experiencia.
Que buena foto, que momento captado te felicito.
Calaca escribiΓ³: Que buena foto, que momento captado te felicito.Igual que MArco, excelente momento capturado.βοΈ βοΈ
Buenaso el momento, Patricia! βοΈ Gracias por la referencia del lugar... escalaste ahi, o solo en la base? π Siempre es bueno para uno -como naturalista y fotografo- saber de nuevos destinos β Si gustas, yo con placer me ofresco a ver que le puedo hacer a la imagen... enviamela -eso si, debe ser bien grande- para trabajarla a ver... >> alex@birdphotoworld.com βοΈ π
Gracias! Al parque solo entran los buses que ofrecen el tour, alguna gente se queda acampando, con suerte se pueden observar muchas especies de animales, nosotros vimos osos, alces, caribou (no se como traducirlo), aguilas, y un zorro... El paisaje es bellisimo, ahi se encuentra el monte Mckinley mide 20.320 pies y es el mas alto en norte america, pero no lo pudimos apreciar porque estaba nublado. Don Gato, mas tarde le mando la foto, muchisimas gracias! Patricia
Me parece que hiciste un viaje fantastico, Patricia, felicitaciones por ello, por el instante donde tomaste esa foto!!