Espero que les gusten las Avispas de la serie X-file que tome en mi casa. Saludos. โ๏ธ
Nombre: avispa X 2
Lugar: La Garita de Alajuela
๐ฒ ๐ฒ Felicidades Estupenda Toma
estupendas, magnificas, extraordinarias,magestuosas......felicidades increiblemente hermosas fotografias.
Para votar por George of the Garita...envรญยญen un mensje de trexto a: Jorge...43657; con estas fotos ya es el Costa Rican Idol...๐ una teja [size=xx-large]V que bรกrbaro.
Que barbaro man te luciste increible la foto ๐ฎ๐ de los mejores macros que he visto.
Que ojos tan tremendos tienen estas avispas, un par de tomas estupendas. Saludos
Envidia y de la buena!!! Te felicito!!! ๐ ๐ ๐
Muchisimas gracias Marco, Jorge, Roberto, Mau, Jack, Luis y Elena por sus comentarios. Saludos. โ๏ธ โ๏ธ
Que buenasisima que esta la primera, Jorge!!! ๐ [size=large]- V - ๐ --- Ahora con una luz anular??? serian increibles macros! ๐ฎ
pura vida Alex โ๏ธ โ๏ธ. Tiene razon sobre el flash, ya estoy en negociaciones con Mau para que me haga y me venda uno.๐ Saludos.
Que tremendos macros Jorge , de veras que parecen de otro planeta!!
gracias Geovanny โ๏ธ โ๏ธ
Saludos.
Don Gato escribiรณ: Ya veras la diferencia!!! โ โ๏ธEso si es del flash de anillo casero, me lo da en $150. ๐
Con el mal genio que gastan y tan tranquilas como estรกn, seguramente quieren ser top model. Son una belleza Jorge.
Jorge Chinchilla escribiรณ: Eso si es del flash de anillo casero, me lo da en $150. ๐Le estas dando pinta de "chorizero" al patron!!! ๐ถ ๐
Don Gato' pid='22343' dateline='1222682014'] [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: Eso si es del flash de anillo casero, me lo da en $150. ๐ [/quote] Le estas dando pinta de "chorizero" al patron!!! ๐ถ ๐๐ถ ๐ถ ๐ถ
๐ญ quiero hacer macros como esta... Parecen a los dibujos de los extraterrestres, ๐ฒ Excelentes fotos, me quedo con la primera!
gracias Chello y Weimar. Saludosโ๏ธโ๏ธ