Bellisimo! โ๏ธ Te contesto con una imagen de un sol que se ve similar... ๐ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/93832038[/marco]
Gracias, Elena, Jackeline, Roberto y Alex, esta la hizo mi hijo en el lugar de las rocas, conocido como el "Valle de los faraones" en Manzaneda.
Muchas gracias Geovanni. Saludos, Chรบs
Tanto la toma de Marรญยญa Jesus como la Alex son muy buenas, a la de Marรญยญa Jesรบs le reforzarรญยญa un poco el contraste, le darรญยญa mรกs fuerza al color. Saludos
Ambos momentos sensacionales pero ambas tomas carecen de nitidez. Sera la contaminacion del ambiente que provoca esto?
Gracias Jorge โ๏ธ Agradezco montones tu comentario en mis galerias Chus! ๐ Ojo Mau - con los atardeceres e imagenes de espectro amplio, lo de la nitidez es una cuestion relativa... pues en mi caso, el foco lo dirigi al sol y luego recompuse...โ Tome muchas fotos y algunas salieron con las aves en foco, mas esta es la apariencia que mas me gusto... es cuestion de ojo... yo quise dar una amplia vista de un bello aterdecer, las aves no son mis sujetos principales, son solo siluetas que enriquecen la compo... โ ๐
En la foto original tiene los colores mas vivos, al cambiar de tamaรฑo se pone distinta, ya me pasรณ con algunas, no se el porque.