Palleira en O Cebreiro
Lugar: O Cebreiro (Lugo)
Cámara: Canon PowerShot A310
Año: 2006
Estupenda toma, una atractiva edificación. Saludos
Preciosa fotografía, por ella encontre the fisher photolife collection y una maravilla como siempre. Saludiños
... una casa de hobbit... cierto... 🙄 linda 📷 !!
parece una chosita...linda.Felicidades!!
Ya sabemos de dónde se inspiró Tolkien.... 😄
Bellisimo sitio con una construccion muy interesante!!! ☝️ Si estuviera la imagen alojada en FN... votaria por ella... ✅
Don Gato escribió: Bellisimo sitio con una construccion muy interesante!!! ☝️ Si estuviera la imagen alojada en FN... votaria por ella... ✅yo tambien haria lo mismo. Saludos Bob ☝️
Gracias muchach@s por vuestros comentarios. La verdad es que esta especie de despensa tiene un encanto especial. Por cierto, como pongo la fotografía en FN? Gracias de antemano. Un cordial saludo a todos.
Palloza de Piornedo de Ancares
Lugar: Piornedo de Ancares (Lugo)
Cámara: Canon PowerShot A 310
Palloza de Piornedo de Ancares II
Lugar: Piornedo de Ancares (Lugo)
Cámara: Canon PowerShor A310
Una belleza de construcciones...saludos.
Bellisimas construcciones rurales y tipicas! 👍
Bob Fisher escribió: Por cierto, como pongo la fotografía en FN?Muy facil Bob! ✅ Subis imagenes desde tu computadora que pesen igual o menos que 180kb, usando el boton verde que dice "[size=large][color=#32CD32]Subir Foto Imagenes[/color]"... ✅ ☝️
Nombre: Horreo gallego
Lugar: Paicordeiro (Orense)
Nombre: Antigua fábrica de curtido
Lugar: Allariz (Orense)
Hermosísimas fotos todas!!! Me gusta mucho esa última con el reflejo en el agua. 👍 👍 👍
Exacto Bob! Bien hecho! ☝️ La ultima me gusta mucho! ✅ [size=large]- V -
Excelentes tomas, de esas peculiares construcciones, gracias por compartirlas con nosotros Bob!!☝️