Mau este que tome en Villa Blanca no es de la misma especie???
Nombre: Ident
Lugar: Villa Blanca
Don Gato escribiรณ: Jorge >> el tuyo parece un bicho buenisimo! solo que se ve poco para la identificacion... tenes cualquier otra imagen buena o mala que me podas mostrar? Definitivamente no es el mismo... โ ๐Si claro y tres mas, a ver este:
Nombre: Lepidocolaptes souleyetii
Lugar: Villa Blanca
En esta clase de aves es muy dificil, todas se parecen y hay que conoserlas a todas para opinar
Tuanis Jorge! โ๏ธ La mezcla de tus 2 imagenes me lo confirma... โ Se trata de Xiphorhynchus erythropygius - Spotted Woodcreeper โ Un ave poco comun, aunque no rara en las elevaciones medias de ambas cuencas โ๏ธ ๐
y yo no la habia subido porque me quedo no muy bonita la foto. โ๏ธ โ๏ธ Saludos โ๏ธ โ๏ธ
Pura vida y con mucho gusto! โ๏ธ
Con tomas tan difรญยญciles, no se como le hacen para identificarlas, porque en especies tan parecidas, se debe ser todo un experto, ya veo que ustedes lo son. Saludos
Buena foto, buena clasificaciรณn...saludos...
Otra...
Que linda Luis!
Buenasa Luis! โ๏ธ No mas que este Dendrocolaptido -como el de Mau- es un Lepidocolaptes souleyetii - Streak-headed Woodcreeper โ ๐
Don Gato escribiรณ: Buenasa Luis! โ๏ธ No mas que este Dendrocolaptido -como el de Mau- es un Lepidocolaptes souleyetii - Streak-headed Woodcreeper โ ๐Cierto Alex, no hice la salvedad...saludos y gracias...
Mauricio escribiรณ: Que linda Luis!โ๏ธ
Hermosas fotos Jorge, Saludos!๐
Unas fotos de exposiciรณn!!. Felicitaciones Jorge
Tuanis Luis! โ๏ธ