Espero les agrade, desde luego la foto, porque la mosca si es feita.
Saludos
Nombre: Mosquita
Lugar:
Fantastico macro Jorge!!! 👍 [size=large]- V - ☝️ Perdona la pregunta... que equipo usaste para esta toma? ✅
Hola Alex, el equipo utilizado Canon 350D, Tamron 90 SP macro, monopie Manfrotto 680b, rótula manfrotto 486 CR2, anillo de extensión KENKO de 20 mm. y el flash de la cámara con un difusor de Gary Fong's, ya que por olvido dejé el flash anular Sigma EM-140, a pesar de que tenía el Canon 580EX II, ya se me hacía mucho peso. Te doy estos datos con pelos y señales por si estás interesado en alguno de ellos, tengas una referencia de marcas y modelos. Como es comprensible este equipo me lo ido comprando de a poquito, y con ahorro, pronto tendré en mis manos la Canon 40D, bueno si el bolsillo no tiene un hueco. Lamentablemente la fotografía pierde mucho por la compresión, la original en RAW es muy superior. Saludos
que barbaro Jorge y que macro. Excelente. ☝️
Jorge Chinchilla escribió: que barbaro Jorge y que macro. Excelente. ☝️E buena, se esta metiendo al pike
Mil gracias por la info tecnica Jorge... deveras la aprecio 👍 Hoy presisamente voy a ver ese Tamron, pues tus resultados y los de Mauricio hacen mella en mi consideracion... ✅ Entiendo y comparto lo de la perdida de calidad y nitidez por compresion, mas si me permitis la franqueza, el macro aqui -con todo y todo- se ve genial! ☝️ Pura vida! 😎