Nombre: Un inmaduro de Cyanocorax morio
Lugar: Hacienda Vieja Orotina
Muy buena, esta urraca era tan comรบn antes, te ha quedado estupenda, con buena nitidez y luz. Saludos
Hace cuanto no veia una pero ni en foto. Buenisima Luis โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Tan comunes que eran antes!!!! Gracias por la foto!!!!! โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Aun se ven bastantes... pero solo por Arenal y Bagaces... โ Ha decresido muchisimo su poblacion... โ Muy buena Luis! โ๏ธ Caramba... como que debieras de ponerte un comedero!!! โ
No solo en Arenal y Bageces, en Jocotal hay por sacos :โ
:
Excelente Mau!!! โ๏ธ Cuando vamos a Jocotal a ver piapias? ๐
Gracias de nuevo compaรฑeros...Alex, en Orotina se ven muchas y mรกs bien molestan un poco espรกntando todo con sus gritos cuando lo ven a uno...son una alarma natural para el peligro en los bosques. Si observan la foto se darรกn cuenta que estรก con el pico abierto, y es por que estรก pegando los ensordecedores gritos..Piaaaaa piaaaaaaaa...Mau, que buena foto...saludos.
Roberto Garcia' pid='21384' dateline='1222179977'] Excelente Mau!!! โ๏ธ Cuando vamos a Jocotal a ver piapias? ๐ [/quote] Ey Robert, es nada mas de decir cuando, y veran otro Jocotal distinto por que el rio cambio todo! โน๏ธ [quote='Luis Vargas escribiรณ: mรกs bien molestan un poco espรกntando todo con sus gritos cuando lo ven a uno...Que si molestan, simpre lo delatan a uno ๐ก
Bueno... que bien que aun hay bastantes y por todos lados...โ๏ธ Yo??? Ni una por ningun lado en mis dos ultimos viajes a Tiquicia! ๐ญ Ni una en mis galerias! ๐คฌ ๐
Don Gato escribiรณ: Bueno... que bien que aun hay bastantes y por todos lados...โ๏ธ Yo??? Ni una por ningun lado en mis dos ultimos viajes a Tiquicia! ๐ญ Ni una en mis galerias! ๐คฌ ๐Vengase y vamos donde hay muchisimas de estas. โ๏ธ โ๏ธ Mau, que buena foto. ๐ ๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: Vengase y vamos donde hay muchisimas de estas. โ๏ธ โ๏ธApenas para hacer una gira de Fotonaturaleza por ese lado.... ๐ถ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Vengase y vamos donde hay muchisimas de estas. โ๏ธ โ๏ธNo, no... si ya fui y me dejaron plantado!!!... como novia 'e pueblo!!! ๐ง๏ธ
Don Gato' pid='22021' dateline='1222414924'] [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: Vengase y vamos donde hay muchisimas de estas. โ๏ธ โ๏ธ [/quote] No, no... si ya fui y me dejaron plantado!!!... como novia 'e pueblo!!! ๐ง๏ธ๐ซ ๐ซ usted sabe bien porque fue. ๐ก ๐ก