Nombre: florsol
Lugar: La Garita de Alajuela
Muy chiva el detalle en macro! ☝️ [size=large]- V -
Preciosisisima!!! Waouuuuuu...........que hermoso macro👏👏
Jackeline escribió: Preciosisisima!!! Waouuuuuu...........que hermoso macro👏👏Gracias Jackeline. ☝️ ☝️ Saludos.
Es una estupenda fotografía en cuanto a nitidez y detalle, el color impecable, el pero está en que está centrada, esto siempre hay que evitarlo, aquí es bueno aplicar lo de la regla de los tercios, con ello la toma gana fuerza visual. Saludos
johenandez escribió: Es una estupenda fotografía en cuanto a nitidez y detalle, el color impecable, el pero está en que está centrada, esto siempre hay que evitarlo, aquí es bueno aplicar lo de la regla de los tercios, con ello la toma gana fuerza visual. SaludosHay tomas que aún centradas por su simetría y geometría naturales funcionan bien. Me parece que esta es una de ellas.
Roberto Garcia' pid='21100' dateline='1221976154'] [quote='johenandez escribió: Es una estupenda fotografía en cuanto a nitidez y detalle, el color impecable, el pero está en que está centrada, esto siempre hay que evitarlo, aquí es bueno aplicar lo de la regla de los tercios, con ello la toma gana fuerza visual. Saludos [/quote] Hay tomas que aún centradas por su simetría y geometría naturales funcionan bien. Me parece que esta es una de ellas.Cuando iba a tomar esta fotografia pense en tomarla tomando en cuenta regla de tercios pero no salia por ningun lado lo que yo queria ver y despues pense en lo que usted me dijo en clases, que algunas tomas dependiendo de la simetría y geometría podian verse bien a pesar de estar centradas y a mi me gusto como quedo. En fin el punto de vista de Jorge hay que respetarlo y vamos a ver si saco una tomando en cuenta lo que dice Jorge. Gracias Roberto y Jorge ☝️ ☝️ Saludos.