Esta es una foto de tortuguero que se fue con el foro viejo, para q la vean los nuevos y la recuerden los viejos, 🙄
Nombre:
Lugar:
Que dicha que hay personas que pueden tomar estas fotos y traerlas por aca. A mi se me cae la camara 😂 😂 Muy buena Ricky. Saludos. ☝️
Que bueno que la publicaste de nuevo...la rajé con un 10...🙌
Luis Vargas escribió: Que bueno que la publicaste de nuevo...la rajé con un 10...🙌yo un 9 👏 👏 👏 Esta buenisima.
Gracias Don Ricky por pensar en nosotros eres muy gentil............ que lindo gesto. Que colores mas espectacules, hermosa imagen ......y muuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por compratirla.Saluditos !!!
Son bien lindas!! Yo tuve la suerte de ver una en Cahuita ☝️
Excelente foto! Muchas gracias por compartirla 📷
Acá les va la que pude ver...
Nombre: Oropel
Lugar: Cahuita
que buena Roberto. ☝️ ☝️ ☝️ Yo tuve la oportunidad de ver una en el Concho de Pocosol y otra pero en este caso era como morada en Chachagua pero no andaba camara. Saludos.
Que buenas Roberto y Ricky! ☝️ Yo tengo un par viejitas en archivo... pero como no tengo espacios esta semana... 🎶 😎
Muy bonita foto, yo solo las he visto en serpentarios 😡
Jueee Roberto; que bueno que también la subió...teja, teja V...👍
Pura vida compañeros, y cabe decir q esta especie puede verse en distintos colores y estampados hasta ciendo de la misma camada, 😮
Preciosa ésta víbora, sus colores padrísimos, se trata de una Botriechis schlegelii. En México le llaman nauyaca de pestañas. Muy buenas las dos fotografías👏👏
crotalusmn1317 escribió: Preciosa ésta víbora, sus colores padrísimos, se trata de una botriechis schlegelii. En México le llaman nauyaca de pestañas. Muy buenas las dos fotografías👏👏Acá les llamamos oropel, bocaracá o toboba de pestaña. ☝️
Preciosa ella, el color y la foto. Aquí tienen mala fama, leyendas que fueron pasando de boca en boa y que le dieron mala fama y a la gente un mal habíto, matarlas cuando las ven, siempre que pueden. Me alegra ver como ahi se las respeta.