Hermoso contraluz, sin embargo la siento un poco fuera de foco.... 📷 Por otro lado, he notado en tus fotos la tendencia a tomar todo en el centro. Ayudaría mucho aplicar la regla de los tercios. Podés encontrar información en la sección de tutoriales del foro. Saludos! ☝️
Muy linda foto, pero la siento un poco brillante y centradita, pero eso no le quita la belleza a la foto. 📷
Gracias Robero y Marco Antonio por sus comentarios, me pasaré por la sección de tutoriales. Saludos, Chús
Muy buena toma, ese contraluz crea ese siluetado tan atractivo, el color de lo mejor, bello atardecer. Saludos
bellisima toma Chus. Que paisajes mas bellos nos has compartido. Muchas Gracias ☝️ ☝️ ☝️
Muy evocativa Chus! ☝️ En efecto creo que si le aplicas la regla de tercios a tus imagenes, ganaran mucho. ✅ Yo tome tu imagen y la trabaje un poco -espero que no te moleste- para mostrarte la diferencia con el uso de la regla.... ✅ Lo que pasa es que ya no tengo campo para subir imagenes esta semana, no tengo argolla y no he suscrito a Popy ( 😏 )... pero a principios de la otra semana te subo un ejemplo aqui... ✅ Saludos,
Don Gato escribió: Muy evocativa Chus! ☝️ En efecto creo que si le aplicas la regla de tercios a tus imagenes, ganaran mucho. ✅ Yo tome tu imagen y la trabaje un poco -espero que no te moleste- para mostrarte la diferencia con el uso de la regla.... ✅ Lo que pasa es que ya no tengo campo para subir imagenes esta semana, no tengo argolla y no he suscrito a Popy ( 😏 )... pero a principios de la otra semana te subo un ejemplo aqui... ✅ Saludos,Le montaron la perseguidora al George...y lo peor es que le va a durar siete vidas... 😆 😆
Luis Vargas escribió: Le montaron la perseguidora al George...y lo peor es que le va a durar siete vidas... 😆 😆🎶 😂 😂 😂
Ok... aqui esta Chus...☝️
Nombre: Arreglo Regla de 3cios
Lugar: Foto De Chus trabajada por Don Gato
preciosa la imagen Chus, y con las correcoiones de Alex ganó mucho ese contraluz de gaviota al atardecer un saludo
Muchísimas gracias a todos por sus comentarios y muchas gracias Alex, los arreglos fueron fantásticos, es otra fotografía, intentaré no centrar todo tanto, aunque las que tengo ya sean así. Un afectuoso saludo a todos, Chús
Don Gato escribió: Ok... aqui esta Chus...☝️Buen brete Alex. Ahora te dedicas a la piratería 😂 😂
😎 Con mucho gusto Chus... pero como yo, podes recortarlas y arreglarlas en PS... mejor si aun son bien grandes... ☝️ ---------------------------------------------------------- Jorge - 😏 😏 😏
Ire aprendiendo, gracias por tu amabilidad. Un afectuoso saludo