Nombre: El dedo de la roca
Lugar: Manzaneda
Otra buena toma, la forma la dejo a la imaginación, dependiedo del ángulo que se mire. Saludos
muy bonita y tiene razon Jorge, la forma es dependiendo del que esta mirando. Saludos.☝️
Compa, si usted tiene los dedos así q mano mas rara, 😂 debes ser muy popular, 🎶
rickyguide escribió: Compa, si usted tiene los dedos así q mano mas rara, 😂 debes ser muy popular, 🎶Lo agarre exactamente en el cambio de avatar. Muy buen avatar. Por que lo cambio?? Sera porque le gusto a Alex???
rickyguide escribió: Compa, si usted tiene los dedos así q mano mas rara, 😂 debes ser muy popular, 🎶yo vi otra cosa con h... antes de un dedo. 😂 😂
Buena imaginación tienen ustedes, ¡yo que le había puesto "el dedo de la roca"! por eso de no ser indiscreta. Si la foto esta del otro lado, no🚫 les haría falta la imaginación. Saludos
JAJAJAJAJ, me han hecho reir con los comentarios, que imaginacion (aunque no se necesita mucha) 😂😂. Muy buena foto compañera.
Gracias Alex y Marco Antonio. La roca lo dice todo. Saludos
Jaja como dice un compañero dependiendo de lo que tiene la mente lo relacionamos 😂 😮 porque si un dedo dedo no es....☝️ Es mejor que me 🤐 Bueno muy controversial foto Excelente.......
Gracias Felox, la roca no deja mucho a la imaginación, ella sola lo dice todo. Saludos