Nombre: Bobo Eumomota supeciliosa
Lugar: Hacienda Vieja Orotina
Bellisimo!!! โ๏ธ Te contesto con uno por ahi... [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97253104[/marco]
Muy buena Luis! ๐ ๐ ๐
no lo conocia, creia que solo habia 2 tipos el rojizo y el verduzco. Buenisimas Luis y Alex โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Tuanis Jorge... gracias! โ๏ธ Solo en Costa Rica hay 6 especies! โ
Don Gato escribiรณ: Tuanis Jorge... gracias! โ๏ธ Solo en Costa Rica hay 6 especies! โpura vida, al rato no he fotografiado alguno pensado que es de los mismos โ๏ธ
El ave nacional de Nicaragua, asi es, no es el zanate,
rickyguide escribiรณ: El ave nacional de Nicaragua, asi es, no es el zanate,โ
el ave nacional de Nicaragua es esa?
Asรญยญ es, y le llaman el guarda barrancos
โ quien dijo que el zanate?...๐
Que buena toma Luis de esta variedad de Bobo, al igual que la presenta Alex. Saludos
Don Gato escribiรณ: โ quien dijo que el zanate?...๐Haaaaay no se quite, fue usted ๐ถ ๐คฃ
no Ricky, fue usted โ โ
johenandez' pid='20145' dateline='1221544052'] Que buena toma Luis de esta variedad de Bobo, al igual que la presenta Alex. [/quote] Buena nota Jorge! โ๏ธ [quote='rickyguide' pid='20154' dateline='1221544540'] Haaaaay no se quite, fue usted ๐ถ[/quote] Que??? ๐ฎ No tomes mas Ricky!!! ๐ โโ๏ธ โ๏ธ [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: no Ricky, fue usted โ โEsa si se la creo mas! โ -------------------------------- Que cuento de compita!!! ๐ โโ๏ธ ๐
es que lo q puso fue muy bulgar y uso malas palabras y mauricio lo edito de inmediato, ๐ el siempre hace cosas asรญยญ, ๐ a quien le van a creer a el o ami,โ ๐ถ
Vas a tener que explicarte mejor Ricky... por que no entiendo nada de lo que queres decir con esta ultima??? ๐ซ Quien puso algo muy vulgar y con malas palabras? โ Quien es que siempre hace cosas asi?... que es lo que hace? โ Creerle a vos o a quien? โ Explicate por favor para poder contestarte... ๐
๐ mejor niigo, JAJA, ๐คฃ entienden, NIIGO, ๐ [size=xx-small]Encaso de que le halen las orejas aclaro q Don Gato no puso nada bulgar
rickyguide escribiรณ: ๐ mejor niigo, JAJA, ๐คฃ entienden, NIIGO, ๐ Encaso de que le halen las orejas aclaro q Don Gato no puso nada bulgarNo Ricky... me temo que NO entiendo.... โ ๐ โโ๏ธ Ni una mas para vos! ๐ถ ๐
๐ป๐ป๐ป Me sacaron una muela๐คฏ
rickyguide escribiรณ: ๐ป๐ป๐ป Me sacaron una muela๐คฏ"Mas pior"... menos que entiendo lo que queres decir... ??? โ Me rindo โ๏ธ