El macho a la izquierda, cortejaba a su bella hembra en un Γ‘rbol de Roble Sabana, como a 30 m. de altura.
Nombre: OropΓ©dola Psarocolius montezuma
Lugar: Hacienda Vieja Orotina
lindisimas. No las conocia Luis. Estuvo buenisimo el paseo a Orotina βοΈ βοΈ βοΈ
Muy buena captura! Sobre todo por la dificultad de tomarla a contraluz!! π π π
Excelente Luis! βοΈ ---------------------------------------------- Jorge, una pandilla de estas anda por los bosquecillos de InBioparque! β Una imagen viejilla que por ahi tenia... [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97384237[/marco]
Una estupenda toma, bien logrado el momento. Saludos
buenisima Alex βοΈ βοΈ
Siguiendo la iniciativa de Alex, le respondo con esta que tome en el INBioparque, junto con Alex y el hermano.
Nombre: Oropendola
Lugar: INBio Parque
preciosos ejemplares nos muestran! βοΈ
Que ave de impresionante belleza.........Como se llama? Felicidades Don LUIS...............hermosa captura.
Jackeline escribiΓ³: Que ave de impresionante belleza.........Como se llama? Felicidades Don LUIS...............hermosa captura.Son OropΓ©ndolas Jackeline...gracias por el comentario...saludos.
Buenasa te quedo esa Mau... y sin NADA de luz! βοΈ
muy buena Mau, no la habia visto!!! Saludos. βοΈ βοΈ
Ricky!!! π Ahora si!!! π Coge esa imagen de avatar de un chavalo rateandose una orquidea del campo y llevasela a APREFLOFAS... π ... de segurito le limpian la casa!!! π€£ π π π
Don Gato escribiΓ³: Ricky!!! π Ahora si!!! π Coge esa imagen de avatar de un chavalo rateandose una orquidea del campo y llevasela a APREFLOFAS... π ... de segurito le limpian la casa!!! π€£ π π πde que hablas???? π π
π€£ Conserve... no ratee! β π π π
Don Gato escribiΓ³: Ricky!!! π Ahora si!!! π Coge esa imagen de avatar de un chavalo rateandose una orquidea del campo y llevasela a APREFLOFAS... π ... de segurito le limpian la casa!!! π€£ π π ππ π π
Don Gato escribiΓ³: π€£ Conserve... no ratee! β π π πO Alex y sus salidas π π
ALTO, ALTO, No me habΓΒa caido el 4, si es cierto, Chinchilla, que estas haciendo en tu avatar β ninΓ±o malo
rickyguide escribiΓ³: ALTO, ALTO, No me habΓΒa caido el 4, si es cierto, Chinchilla, que estas haciendo en tu avatar β ninΓ±o maloera....era.....era.... Ya No π« π
Jorge Chinchilla' pid='21306' dateline='1222144547'] O Alex y sus salidas π π [/quote] Aja! digame algo... digame... digame!!! π€ β [quote='rickyguide' pid='21318' dateline='1222146097'] ALTO, ALTO, No me habΓΒa caido el 4, si es cierto, Chinchilla, que estas haciendo en tu avatar β niΓ±o malo[/quote] Ves Ricky???... y todavia se arranca conmigo!!! π ββοΈ [quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: era....era.....era.... Ya No π«Ponerse ese avatar en este foro, es como entrar a la jaula de los leones disfrazado de chuleta!!! π ββοΈ βοΈ ----------------------------------------------- π