Durante mi visita relampago a Costa Rica, tome unas pocas fotos y ya las subi como un nuevo folder a mis galerias... Seria un placer que las visitaran y mucho agradecere sus comentarios alli mismo. βοΈ
Aqui les dejo algunas de mis imagenes que no puse en esas galerias y que con gusto comparto exclusivamente con mis buenos amigos de este foro. π
Nombre: Black Phoebe
Lugar: San Miguel de Desamparados, San Jose.
Sayornis nigricans β
bellisimas imagenes Alex y aunque usted no lo crea la que mas me gusta es la primera. El color del poste donde esta el pajarillo es de un tono similar al de su plumaje, ademas de su nitidez y pose, lo que hacen de esta mi favorita. π π π Saludos.
Como fotos todas son buenas, pero como avistamiento la primera es la mejor π
Gracias Jorge y Ricky!βοΈ Visitaron mis galerias?... la imagen del Phoebe es mucho mejor ahi. β
Wow...y eso que fue una visita relΓ‘mpago...de lujo Alex...saludos.
Don Gato escribiΓ³: Gracias Jorge y Ricky!βοΈ Visitaron mis galerias?... la imagen del Phoebe es mucho mejor ahi. βClaro, buenisimas fotos Alex. Esta me gusta muchisimo: Ruddy Ground-Dove βοΈ βοΈ βοΈ
Muy buenas fotos!! π π π
Mil gracias Luis! βοΈ lastima que -de nuevo- no nos pudimos ver... π Buenisima nota Jorge... mil gracias por visitar y espero que comentaras! βοΈ
Estupendas tomas, la del retrato del bobo estΓ‘ genial. Saludos
Purisima vida Jorge! Gracias!βοΈ
Espectaculares las imagenes, las del momotus son de escandalo,la de cuerpo entero buena, pero espectacular el retrato y la butorides preciosa Por lo visto InBio, les ofrece excelentes oportunidades, y usted sin duda le ha sabido sacar mucho provecho a un viaje relampago enhorabuena por las excelentes fotos π un saludo
Gracias Tomas! βοΈ Hey! como vas con todo para tu viaje a Costa Rica? Si quisieras que le diera un ojo a tu itinerario, con gusto te hago comentarios y consejos... β enviame lo que tenes hasta ahora y cualquier consulta con muchisimo gusto a: alex@birdphotoworld.com Saludos, π Alex -------------------------///