Nombre: comeelotes
Lugar: Villablanca de San Ramon
Muy buena toma de de ste comemaiz, estupendo encuadre. Saludos
Excelente captura!!! π π π
Yo creΓΒ que le habΓΒa tomado una foto a la Fiesta del MaΓΒz...π π excelente foto compaΓ±ero...saludos.
Luis Vargas escribiΓ³: Yo creΓΒ que le habΓΒa tomado una foto a la Fiesta del MaΓΒz...π π excelente foto compaΓ±ero...saludos.Siempre con su ingenio este Luis. π π π Gracias amigos, saludos. βοΈ βοΈ
Mejor ni igo lo que yo me imagine! πΆ π
Don Gato escribiΓ³: Mejor ni igo lo que yo me imagine! πΆ πdiay si ya me imagino, parecido a lo que yo pense con el tema de Ricky; Con las manos en el banano π π π
Jorge Chinchilla escribiΓ³: diay si ya me imagino, parecido a lo que yo pense con el tema de Ricky; Con las manos en el banano πMae Jorge... me ofendes!!! π Yo soy INCAPATAZ de pensar algo asi!!! π ββοΈ πππ Ese titulo de Ricky deja poco que imaginar!!! βοΈ π
[quote='Don Gato' pid='20110' dateline='1221537218'] [quote='Jorge Chinchilla' pid='20106' dateline='1221536925'] diay si ya me imagino, parecido a lo que yo pense con el tema de Ricky; Con las manos en el banano Mae Jorge... me ofendes!!! π Yo soy INCAPATAZ de pensar algo asi!!! π ββοΈ Si claro..... Adonde vive para irlo a dejar π
β πΆ Como dice un amiguillo... Ni por la mente me paso ......................................................................................... ................................................................................................ ... se fue directo al botadero de la maldad!!! π€£ π
Esq como podes decir con las manos en la masa si es un banano, no sean asΓΒ, βΉοΈ