Gampsonyx swainsonii

📷jodasile 📅26/07/2017 15:09:04 👁️3060

Saludos! Les comparto algunas fotos del Gavilán Perla que observamos en una visita a Palo Verde . Estaba a la orilla del camino devorando a una lagartija, posiblemente una "Chisbala" (Ameiva festiva).

Foto
Palo Verde
Foto
Palo Verde
Foto
Palo Verde

RE: Gampsonyx swainsonii

📷Mauricio 📅26/07/2017 16:04:11 👁️3060

Que lindas le quedaron @"jodasile" fue un momento oportuno! ✅📷

RE: Gampsonyx swainsonii

📷johenandez 📅27/07/2017 08:31:41 👁️3060

Estupendas las fotografías y momentos capturados José, muy buen registro. Saludos

RE: Gampsonyx swainsonii

📷FASB 📅27/07/2017 09:25:41 👁️3060

✅📷 🏈 Vaya especie,  momento y fotos,  felicitaciones  🙌 🙌