Espero les guste!
Nombre: Camino Uno
Lugar: Isla Damas, Quepos
Nombre: Camino Dos
Lugar: Isla Damas, Quepos
Que buenas me gusta mucho, uno se transporta en ese tunel, senti que iba a la playa, me estoy quemando por ir a la playa, se nota ππj
Calaca escribiΓ³: Que buenas me gusta mucho, uno se transporta en ese tunel, senti que iba a la playa, me estoy quemando por ir a la playa, se nota ππjGracias,Yo creo que en esas estamos varios! β
Sabe me acaba de transportar por alli Estoy escuchando una musica como trance y casi me fui en la foto Poco mas y no vuelvo..... Esta excelente esta es foto de las que te hace viajar jeje
Muy buenas tomas, bien encuadradas, el color estupendo. Saludos
Felicidades!!!π Me las dos estan muy lindas, pero me encanto la primera la profundidad y los contrastes.
wow!!!!!!!!!!! que viaje!!! π yo tambien me perdi.... muy buenas!!
Wow, buenΓΒsima perspectiva Geo...y excelentes fotos, de especial manera la primera . Como muchos comentan, te transporta hasta la playa y queda la insertidumbre de que te vas a encontrar al final...dan muchas ganas de recorrerlo...te felicito...
Muy bonitas fotografias Geovanny. Es cierto lo quieren ubicar a uno en la playa y los colores estan muy vivos.βοΈ Saludos.
Excelentes!!! Muchas gracias por transportarnos!! π π π
Buenasas Geo!!! π La primera con un sentir infinito me jala!!! π Votada!!! π
Don Gato escribiΓ³: Buenasas Geo!!! π La primera con un sentir infinito me jala!!! π Votada!!! πGracias Don Gato!!
FantΓ‘stico poder pasear entre palmeras, aqui tenemos pinos y castaΓ±os. Esas fotos son tan reales que no se necesita mucha imaginaciΓ³n para pasear entre ellas.βοΈ
Unas hermosas fotografias, la imaginaciΓ³n vuela y me dice que ese camino me lleva a una hermosa playa tropical.