El Valle que se ve abajo es el valle de los conejos en Chirripo, estoy como sobreviviente, con mi armonica, jeje ๐ป
Nombre:
Lugar: Chirripo
Linda foto Ricky, muy emotiva, creo que para vos como para otras personas, ha sido un privilegio haber estado en un lugar tan fascinante como lo es el Cerro Chirripo, te felicito, y creo que ese es uno de los viajes obligados que cada tico que sea aficionado a la fotografรญยญa y a la naturaleza tiene que hacer, Saludos!
Muy buen encuadre, eso se llama reglas de los tercios โ Sobreviviente, con buena camisa y buen sombrero ๐ ๐
Excelente Ricky!!! Muchas felicidades por la foto y por ese viaje tan especial. Yo espero poder ir a conocerlo algรบn dรญยญa... ๐ ๐ ๐
Mauricio escribiรณ: Muy buen encuadre, eso se llama reglas de los tercios โ Sobreviviente, con buena camisa y buen sombrero ๐ ๐Sobreviviente usa Columbia, yo tucantico. ๐ Ahora en diciembre o enero tendre un tiempito libre y un armatoste II, asi q podemos planear algo.
Que dichoso al estar en ese lugar tan hermoso, inspira tranquilidad, esa paz que tanto necesitamos algunos, algo que nos saque de la rutina diaria, algo que nos acerque mรกs a Dios. Preciosa toma amigo. Saludos
buenisima foto por un momento vi un Inca en esa piedra. Saludos y gracias por compartirnos estas dos fotografias tan lindas. Saludos โ๏ธ โ๏ธ
Es una fotografia que transmite muuchos sentimientos....debe de ser increible estar en ese hermoso lugar donde sientes que tocas las nubes con tus manos y te encuentras contigo mismo....y valoras cada momento de tu vida.......hayyyyy creo que me puse muy emotiva ๐ณ......y eso con solo ver esa hermosa foto ahora estando ahiiii
Es verdad todo lo que dicen, y hay que sentir el silencio y la paz de Chirripo, deveras q es estar con uno mismo, el magnetismo aรฑade misticismo, talvezeso sea, las brujulas se ponen locas y nosotros tenemos mucha agua.
rickyguide escribiรณ: Es verdad todo lo que dicen, y hay que sentir el silencio y la paz de Chirripo, deveras q es estar con uno mismo, el magnetismo aรฑade misticismo, talvezeso sea, las brujulas se ponen locas y nosotros tenemos mucha agua.Y lo de los tercios salio por nesesidad, es la unica forma de tomarme a mi, la montaรฑa y el valle, eso amigos se llama Chiripa ๐
Mauricio escribiรณ: y Quien es el fotografo?automatico y puesta en el suelo, estoy posandome a mi mismo, es un set-up, es falso, OK๐คฌ๐
esta es la foto sin recortes, la recorte para q no se vea el suelo
me gusta mas sin recorte... ๐ โ๏ธ muy buena foto!!!
elena escribiรณ: me gusta mas sin recorte...A mi tambien!
Una imagen...un millรณn de palabras...saludos compaรฑero...
Jorge Chinchilla escribiรณ: por un momento vi un Inca en esa piedra. โ๏ธ โ๏ธ๐ Mas bien un Huetar, y muy mezclado, ๐ ta buenisimo, me van a matar ๐คฃ
Hermosa fotografia que insipira, te felicito y que envidia pero de la buena el poder ir a ese lugar de ensueรฑo. ๐