Primer registro para mi.
Estupendas fotografรญas Angela, vaya nitidez, luz y encuadres, preciosa ave. Saludos
Estos pajaros son muy bonitos, excelente fotosย โ ๐ท
Felicidades por el lifer, le lograste unos fotones... ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทย Vaya forma de obtener un primer registro de esta bella especie, ย que buena nitidez y color, ย los complicados negros de lujoย ย ๐ ๐
Felicitaciones por el nuevo registro ๐ป โ ๐ท โ๏ธ