Saludos a todos los foreros de este espacio de naturaleza.
Os propongo una recopilaciΓ³n de esos momentos, al final del dΓΒa, que tanto nos gustan. PodrΓΒamos recopilarlos todos aquΓΒ y disfrutar de esos momentos cuando el astro sol, se despide de nosotros, brindΓ‘ndonos esas tonalidades y esos colores.

Me parece una muy buena idea, revisarΓ© para sacar alguna. Saludos
Me gusta mucho este contraluz, tiene el cielo muy lindo, igual esas formas de las nubes!
Buena idea y comparto esta fotografia que tome hace como un mes.

bellisimos atardeceres pero despues de Tarde frΓΒa en O CarballiΓ±o no salen las fotos. Saludos.βοΈ
muy bonita foto la de playa del alcabreπππ
Hermosas fotografias...me encata la ultima el reflejo en el aguua y el contraluz de las rocas y la torre o faro.....los atardeceres es una de mistemas fovoritos a fotografiar.
bellisimas tomas! sobre todo la ΓΊltima! βοΈ
wow hermosisimas fotos !!!πππ
Excelentes!! π π
Todas bellisimas!.. βοΈ Esa de la Playa de Alcabre (Vigo), esta como para revista! π Gracias por compartir Bob! π
Fin de jornada en los montes de Toledo.
Lugar: Montes prΓ³ximos a Alcaudete de la Jara
CΓ‘mara: Canon PowerShot A550
AΓ±o: 2007
Bueno, Increibles y preciosos tardeceresβοΈβοΈπ
chuscarmen escribiΓ³: Bueno, Increibles y preciosos tardeceresβοΈβοΈπGracias Chus por tus comentarios, agradecido estoy.π Un besiΓ±o.
Bellisimas todas... de Bob y Mau! βοΈ Aqui una del monton que tengo... βοΈ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/93832035[/marco] π
Intenso rojo, Don Gato. Uno de esos atardeceres que hechizan y te dejan prendado de su color. Gracias por el comentario, un cordial saludo.
Tomado desde Monteverde
Roberto que belleza, un foton! π
Gracias a vos, Bob... mucho disfruto de tus imagenes! βοΈ Roberto - que excelente la vista al Golfo!!! π π
Nombre: Atardecer en el mirador
Lugar: A RΓΊa