Conocido como El Ocarro, especie de armadillo gigante. Puede pesar 70 u 80 kilos y llegar a 1,60 mts o hasta un poco más. Vive despierto por las noches y como fue fotografiado en el día no pude apreciar todo su esplendor estructural. La foto fue tomada en el "Bioparque Los Ocarrros" en Villavicencia, Meta, Colombia.
Imprecionante armadillo 😲 😲 Aqui tenemos pero pequeños. Una excelente toma ☝️ ☝️ ✅📷 👏 👏
Ciertamente esta es una especie muy poco abundante y propia de selvas no intervenidas. En este caso particular veo muy extraño el punto de vista y me da la impresión que el ejemplar de la foto parece estar muerto. ¿será verdad? ❓ ❓ ❓
Hola amigo. El ejemplar de la foto no estaba muerto, pero si debía estar y seguir estando, muy muy triste, por no tener plena libertad, en consideración a que esta bien protegido, pero a la vez encerrado en un "Bioparque." Cordial saludo y gracias.