Hola a todos.
Como bien saben muchos de ustedes FotoNaturaleza no tiene ninguna publicidad de ningรบn tipo para cubrir gastos y gracias a todos ustedes FN crece cada dรญยญa mas, con ello lleva mas fotografรญยญas alojadas, mas ancho de banda y mas mantenimiento.
Ya en diciembre cumplimos dos aรฑos de estar en linea ๐ y el foro a crecido mucho โ๏ธ
Gracias a Roberto Garcia que dono a FN un lindo recuadro de una fotografรญยญa para cubrir gastos de la pagina, y asรญยญ no desembolsar de mi bolsillo como cada aรฑo ๐ณ (Gracias Roberto) vamos a realizar una rifa de este lindo recuadro. Abajo la foto.
He pensado repartir 10 numero a cada uno, que quede claro que no es obligado, el que quiera ayudar el foro se lo agradecerรก.
La rifa consiste en una fotografรญยญa en retablo que dono Roberto, cada numero vale รยข1000 (mil colones) y la rifa sera con el sorteo del domingo 26 de Octubre de este aรฑo.
Los que quieran ayudar me contactan para darles los nรบmeros al celular 88 31 12 45
GRACIAS!
PD: La fotografรญยญa no lleva la marca de agua
Hola!!!Mau Ami me encantaria poder ayudar............pero como me mandaria los numeros si no es de esa manera me encantaria contribuir de forma en a que me sea posible...saludos.
Dejeme los diez, usted los escoge y se los pago el miercoles donde Roberto. Me parece una muy buena forma de colaborar con este sitio que hoy en dia gracias a Dios forma una parte muy interesante y bonita de mi vida. Saludos. โ๏ธ
El que compra los diez no tiene derecho a enviar mas fotos por semana???? ๐ ๐ ๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: El que compra los diez no tiene derecho a enviar mas fotos por semana???? ๐ ๐ ๐Ya se le saliรณ lo comerciante...๐ ; yo quiero 10 tambiรฉn...
Luis Vargas' pid='19281' dateline='1220927733'] [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: El que compra los diez no tiene derecho a enviar mas fotos por semana???? ๐ ๐ ๐ [/quote] Ya se le saliรณ lo comerciante...๐ ; yo quiero 10 tambiรฉn...๐ ๐ ๐
El miรฉrcoles me traes mis 10!! โ๏ธ
Roberto Garcia escribiรณ: El miรฉrcoles me traes mis 10!! โ๏ธMau si quiere le ayudo con un par de talonarios mas a medias.(no va alcanzar๐ ๐ ) Saludos.
Roberto y Jorge el miercoles se los voy a dejar Luis lo llamo para ver como se los doy Gracias! ๐ El cuadro esta demasiado lindo, espero me lo pegue ๐
Mauricio escribiรณ: Roberto y Jorge el miercoles se los voy a dejar Luis lo llamo para ver como se los doy Gracias! ๐ El cuadro esta demasiado lindo, espero me lo pegue ๐Mau, asรญยญgneme los 10 nรบmeros, que todos me los dejo...ya esa foto es mรญยญa...๐บ
No invente don Luis esa foto es mia jejejejejejeje,yo tambien la quiero ๐๐บ๐บ
Hola Mauricio escoge a tu gusto 10 nรบmeros y me los dejas, me mandas por mensaje privado cuales son, si tienes una cuenta bancaria para hacerte el depรณsito del dinero te lo agradecerรญยญa, ya que por tiempo y trabajo no podrรญยญa ser de otra forma. Saludos
johenandez escribiรณ: Hola Mauricio escoge a tu gusto 10 nรบmeros y me los dejas, me mandas por mensaje privado cuales son, si tienes una cuenta bancaria para hacerte el depรณsito del dinero te lo agradecerรญยญa, ya que por tiempo y trabajo no podrรญยญa ser de otra forma. SaludosMuchas Gracias Jorge!
Bueno espero que aun queden numeros, yo quiero los numeros y esa foto que esta genial, como hacemos? Como me los hacen llegar? para sacarme la rifa. jejejeje.
Marco si quedan nรบmeros todavรญยญa. Donde trabaja o vive ud? para ir a dejรกrselos
Todavian quedan 3 juegos de 10 numeros
Mau trabajo en el ICE en San Pedro, pero es en una de las casas que se alquilan, queda de la entrada de empleados del ICE edificio Tele 50 este, si quieres te doy mi cel. para que nos pongamos deacuerdo, ya voy saliendo del trabajo asi que si quieres maรฑana nos ponemos deacuerdo. Tuanis compadre.
Yo trabajo en la UCR es facil vernos, mi celular 88 31 12 45 Gracias
Claro Mau, me gustarรญยญa colaborar por la causa!!
faltan como 50 numeros y mes y medio para la rifa. A ver a ver, una manita no cae mal. โ โ Saludos.
Bueno ya estan todos con dueรฑo, gracias a: Jorge Hernandez (johenandez) Jorge Chinchilla Geovanni Chicnhilla (geovach) Ricky Luis Vargas Roberto Garcia Mauricio Calaca Jackeline Martin (maguero) ๐
cuando paso por el retablo??? ๐
Este domingo es la rifa suerte a los participante y muchas gracias.
Hola muchachos con gusto me uniria a la causa,solo puedo Decearles รฉxito con esa rifa suerteโ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: cuando paso por el retablo??? ๐No pegรณ papito...esa foto es del hijo de mama...โ
Faltan unas cuantas horas para saber quiรฉn se lo pegรณ!!! ๐ ๐
[size=large]El mudo se la saco!!! ๐ ๐๐๐ ... si no se saben el chile... no pregunten o me van a jalar el aire... ๐ถ ๐๐๐
Don Gato escribiรณ: [size=large]El mudo se la saco!!! ๐ ๐๐๐ ... si no se saben el chile... no pregunten o me van a jalar el aire... ๐ถ ๐๐๐๐ซ No entendรญยญ.... ๐ซ
Don Gato escribiรณ: [size=large]El mudo se la saco!!! ๐ ๐๐๐ ... si no se saben el chile... no pregunten o me van a jalar el aire... ๐ถ ๐๐๐๐ yo si lo conozco!!!!!
No se vale Roberto hablรณ con la JPS y saliรณ su nรบmero...que lo rifen otra vez...๐ o por lo menos me toca un ala por aproximaciรณn, y la otra a Martรญยญn...๐
๐ felicidades al Roberto Garcia!!!! se ha ganado un hermoso retablo de un colibrรญยญ que generosamente dono un fotรณgrafo amigo de FN rgarcia ๐คฃ ๐คฃ
maguero escribiรณ: ๐ yo si lo conozco!!!!!Me harias el please de llamar a mi amigo Roberto y contarselo? โ๏ธ Es que a mi me queda un "toquecito" mas lejos ๐ Pura vida! ๐ ๐
Don Gato' pid='27651' dateline='1225076059'] [quote='maguero escribiรณ: ๐ yo si lo conozco!!!!! [/quote] Me harias el please de llamar a mi amigo Roberto y contarselo? โ๏ธ Es que a mi me queda un "toquecito" mas lejos ๐ Pura vida! ๐ ๐googletalk es mas barato !!!! solo que ya me habรญยญa adelantado
La rifa se vuelve a realizar este domingo 2 de Noviembre con los mismos numeros. Si se lo gana de nuevo Roberto el ganador sera el segundo numero del sorteo. Suerte!
Mauricio escribiรณ: La rifa se vuelve a realizar este domingo 2 de Noviembre con los mismos numeros. Si se lo gana de nuevo Roberto el ganador sera el segundo numero del sorteo. Suerte!Me parece bien!!! โ๏ธ โ๏ธ
como dijo Juan Camote el quintero de la casa, Sera panocha ๐๐๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: como dijo Juan Camote el quintero de la casa, Sera panocha ๐๐๐Ahora sรญยญ que me quedรฉ detrรกs del palo..... โ โ โ
Roberto Garcia' pid='27779' dateline='1225130155'] [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: como dijo Juan Camote el quintero de la casa, Sera panocha ๐๐๐ [/quote] Ahora sรญยญ que me quedรฉ detrรกs del palo..... โ โ โen lugar de usar: sera para en otra utiliza este dicho que tiene su pachucada escondida ๐๐
Si alguien quiere vender algun numerillo me avisa!! ๐ท Roberto tal vez!!
aleks_mm escribiรณ: Si alguien quiere vender algun numerillo me avisa!! ๐ท Roberto tal vez!!Cuรกntos ocupรกs? ๐
No se algo ahi para ayudar yo tambien!! ๐
Mauricio escribiรณ: La rifa se vuelve a realizar este domingo 2 de Noviembre con los mismos numeros. Si se lo gana de nuevo Roberto el ganador sera el segundo numero del sorteo. Suerte!Si se lo gana de nuevo Roberto, le zampo un guamazo...๐ ๐ ๐คฏ
Jorge Chinchilla escribiรณ: como dijo Juan Camote el quintero de la casa, Sera panocha ๐๐๐Querras decir: "sera pa'en'ocha"... ๐ โโ๏ธ Y yo soy el pachuco?... ๐ ๐
Luis Vargas' pid='27841' dateline='1225158612'] [quote='Mauricio escribiรณ: La rifa se vuelve a realizar este domingo 2 de Noviembre con los mismos numeros. Si se lo gana de nuevo Roberto el ganador sera el segundo numero del sorteo. Suerte! [/quote] Si se lo gana de nuevo Roberto, le zampo un guamazo...๐ ๐ ๐คฏ๐๐๐คฃ๐คฃ๐๐
๐คฃ ๐คฃ ๐คฃ ๐คฃ ๐คฃ ๐คฃ ๐คฃ no pues asi que ganas quedan de ganar... ๐
Luis Vargas escribiรณ: Si se lo gana de nuevo Roberto, le zampo un guamazo...๐ ๐ ๐คฏโ๏ธ
Don Gato' pid='27869' dateline='1225160393'] [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: como dijo Juan Camote el quintero de la casa, Sera panocha ๐๐๐ [/quote] Querras decir: "sera pa'en'ocha"... ๐ โโ๏ธ Y yo soy el pachuco?... ๐ ๐yo no......๐๐๐
๐คฃ ๐คฃ esto es el colmo!!!!!!! hoy salo el 06 y advienen quien lo tiene?? ๐คฃ ๐คฃ en su defecto! segundo lugar 58 Ricky..... como que se no se tubo que llevar la fuerza publica para sacar el cuadro de la sala de ricky!!!!
Se lo pego Roberto otra vez!!!! ๐ Juegue Navideรฑa y me dice el numero!!! ๐ En este caso, se lo gana el segundo premio, que es el numero 58. Felicidades Ricky!
[size=x-large][color=#FF0000]Queeeeeeee[/color]...venga Robertico que le tengo un guamazito...๐ esto de Ricky me huele a cacho quemado, lo tiene colgado en su casa desde hace tiempo; sea tonto...๐ felicidades al ganador y que buena suerte de verdad...Rober, que compro para el otro domingo?...saludos.
Luis Vargas escribiรณ: [size=x-large][color=#FF0000]Queeeeeeee[/color]...venga Robertico que le tengo un guamazito...๐ esto de Ricky me huele a cacho quemado, lo tiene colgado en su casa desde hace tiempo; sea tonto...๐ felicidades al ganador y que buena suerte de verdad...Rober, que compro para el otro domingo?...saludos.๐ค๐ถ๐
rickyguide escribiรณ: ๐๐บno lo vende????? โ โ โ
Mauricio escribiรณ: Se lo pego Roberto otra vez!!!! ๐ Juegue Navideรฑa y me dice el numero!!! ๐ En este caso, se lo gana el segundo premio, que es el numero 58. Felicidades Ricky!El que nos tiene que decir el nรบmero sos vos!!! Vos escogiste los nรบmeros.... ๐ Felicidades Ricky!!! ๐
Ves Roberto ,, hubiera sido mio ese cuadro!!!! โน๏ธ
Felicidades a los ganadores... ๐
aleks_mm escribiรณ: Ves Roberto ,, hubiera sido mio ese cuadro!!!! โน๏ธ๐ถ ๐ถ
Va para la oficina de GUECO.ORG