Vuelvo a estar con vosotros, en esta ocasión 3 ejemplares de pequeñas orquideas silvestres. Aquí en España las orquideas crecen en el suelo y las plantas no suelen pasar los 20cm de altura, su reducido tamaño y que crecen mezcladas con otro tipos de plantas dificultan su observación. Espero que os gusten. Salu2
Muy buenas estas también, hermosas fotos! ✅📷
Que belleza de orquideas. Te soy sincera me encantan tus fotos, pero además quisiera tener los ejemplares secos para tenerlos en el Herbario de la Universidad de Costa Rica ✅ 🙄 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Otra gran serie, las flores muy bellas y las fotos de calidad extrema, felicitaciones 👏 👏
Una serie estupenda, las fotografías de lo mejor, preciosas las orquídeas Paco. Saludos
Lindas las orquídeas que nos presentas Difícil hacer las fotos por lo pequeñas y estar mezcladas con la maleza. Gracias por mostrarnos la flora de tu país. 👏 👏 👏 👏