Otras avecillas

📷Luis Vargas 📅06/09/2008 13:09:56 👁️3020

Nombre: Paloma Morada Patagioneas flavirostris Lugar: San Carlos  Nombre: Buscando Rampholelus passerinii macho Lugar: San Carlos  Nombre:Colibrí­ Amazilia tzacatl Lugar: San Carlos  Nombre: Pa no perder la costumbre Lugar:Escazu

RE: Otras avecillas

📷Jackeline 📅06/09/2008 13:18:58 👁️3020

Lindas fotografias....me encanto la ultima.Fecidades ...gracias por compartirlas....

📷Roberto Garcia 📅06/09/2008 13:20:09 👁️3020

👍 👍 👍

📷geovach 📅06/09/2008 14:31:52 👁️3020

Lindas fotos, bellos encuadres, lo felicito Don Luis!!👏

📷Laurens 📅06/09/2008 15:08:49 👁️3020

Que buenas las fotos...me preguntaba que habí­a pasado con ese comedero!!!😂 La paloma morada ahora tiene otro género Patagioenas (antes Columba); la única que aun mantiene ese género es la Rock Pigeon Columba livia (paloma común del viejo mundo/ la que vemos en los parques)...La segunda foto del Passerini's Tanager (Ramphocelus passerinii) anteriormente Scarlet-rumped Tanager. El colibrí­ es el Rufous-tailed Hummingbird (Amazilia tzacatl) que es uno de los más comunes de ver... y la Ultima que veo que no le puso nombre Blue-gray Tanager (Thraupis episcopus)... Esque parece que a cada rato le estan cambiando los nombres a estos bichillos...tanto en cientí­fico como en inglés.🌧️

📷Luis Vargas 📅06/09/2008 16:35:47 👁️3020

Laurens escribió: Que buenas las fotos...me preguntaba que habí­a pasado con ese comedero!!!😂 La paloma morada ahora tiene otro género Patagioenas (antes Columba); la única que aun mantiene ese género es la Rock Pigeon Columba livia (paloma común del viejo mundo/ la que vemos en los parques)...La segunda foto del Passerini's Tanager (Ramphocelus passerinii) anteriormente Scarlet-rumped Tanager. El colibrí­ es el Rufous-tailed Hummingbird (Amazilia tzacatl) que es uno de los más comunes de ver... y la Ultima que veo que no le puso nombre Blue-gray Tanager (Thraupis episcopus)... Esque parece que a cada rato le estan cambiando los nombres a estos bichillos...tanto en cientí­fico como en inglés.🌧️
Gracias de nuevo Laurens, no sabí­a lo de la paloma...esto de los nombres es una 🤪 y la identificación del Colibrí­ excelente...saludos y ya estoy arreglando datos...☝️

📷johenandez 📅06/09/2008 22:31:18 👁️3020

Una fotografias estupendas Luis, principalmente las dos últimas que son un lujo. Saludos