Nombre: Paloma Morada Patagioneas flavirostris
Lugar: San Carlos
Nombre: Buscando Rampholelus passerinii macho
Nombre:Colibrí Amazilia tzacatl
Nombre: Pa no perder la costumbre
Lugar:Escazu
Lindas fotografias....me encanto la ultima.Fecidades ...gracias por compartirlas....
Lindas fotos, bellos encuadres, lo felicito Don Luis!!👏
Que buenas las fotos...me preguntaba que había pasado con ese comedero!!!😂 La paloma morada ahora tiene otro género Patagioenas (antes Columba); la única que aun mantiene ese género es la Rock Pigeon Columba livia (paloma común del viejo mundo/ la que vemos en los parques)...La segunda foto del Passerini's Tanager (Ramphocelus passerinii) anteriormente Scarlet-rumped Tanager. El colibrí es el Rufous-tailed Hummingbird (Amazilia tzacatl) que es uno de los más comunes de ver... y la Ultima que veo que no le puso nombre Blue-gray Tanager (Thraupis episcopus)... Esque parece que a cada rato le estan cambiando los nombres a estos bichillos...tanto en científico como en inglés.🌧️
Laurens escribió: Que buenas las fotos...me preguntaba que había pasado con ese comedero!!!😂 La paloma morada ahora tiene otro género Patagioenas (antes Columba); la única que aun mantiene ese género es la Rock Pigeon Columba livia (paloma común del viejo mundo/ la que vemos en los parques)...La segunda foto del Passerini's Tanager (Ramphocelus passerinii) anteriormente Scarlet-rumped Tanager. El colibrí es el Rufous-tailed Hummingbird (Amazilia tzacatl) que es uno de los más comunes de ver... y la Ultima que veo que no le puso nombre Blue-gray Tanager (Thraupis episcopus)... Esque parece que a cada rato le estan cambiando los nombres a estos bichillos...tanto en científico como en inglés.🌧️Gracias de nuevo Laurens, no sabía lo de la paloma...esto de los nombres es una 🤪 y la identificación del Colibrí excelente...saludos y ya estoy arreglando datos...☝️
Una fotografias estupendas Luis, principalmente las dos últimas que son un lujo. Saludos