Bueno, no tiene el mejor de los zoom, pero sirve para identificaciรณn.
roadside hawk, buteo magnirostris
tomada en Sirena Corcovado
Nombre:
Lugar:
que pose. Estaba como para traer a Don Gato con la bazuka de lente y que le tomara la foto. Saludos. โ๏ธ
Tienes razรณn le falto zoom, pero de igual forma me parece una toma muy buena, con un cielo de color muy natural. Saludos
๐ mi zoom optico es de x5, y hasta le tome una con el pico abierto lanzando un grito, pero le falto mas zoom
Muy buena Ricky...en ese caso sirve tomar la foto bien pesada para un recorte posterior...hermosa ave y foto...saludos.
uhhhh que linda foto Ricky, en que lugar se la tomaste?
Luis Vargas escribiรณ: Muy buena Ricky...en ese caso sirve tomar la foto bien pesada para un recorte posterior...hermosa ave y foto...saludos.esta foto es de 10 mp pesadisima, y no me gustarรญยญa caminar 20 km con una pro๐
Hermosa ave, y su pose es increible te felicito. Y toda la razon caminar con una camarota 20 km no seas barbaro
Esta legal la foto, Ricky! โ๏ธ Los hombresitos caminamos con la camarota que nos da as imagenes buenazas! ๐ ๐
Don Gato escribiรณ: Esta legal la foto, Ricky! โ๏ธ Los hombresitos caminamos con la camarota que nos da as imagenes buenazas! ๐ ๐Si lo haces hasta Sirena e incluyes el equipaje se aplica y me declaro pendejo ๐ y pobre๐
Bueno... Ricky... lo hago en la cima de Doi Inthanon en Thailandia... y lo hice con furia en las Islas de Indonesia por 22 dias!... tendrรญยญas que ver... ๐ A grandes sacrificios, grandes resultados... โ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/90977906[/marco] A veces -confieso- me ha dado un fuerte deseo de tirar la toalla ๐ญ ... pero al ver las imรกgenes despuรฉs... me inyecto para la prรณxima cargada de equipo... ๐ท En fin...
Alex yo se quesi, pero recuerda que yo llevo clientes ๐ despues piensan q me estan pagandp la gira de fotografรญยญas, ๐คฏ Aunque mas de un compa guรญยญa q me topo anda con su camara y sus clientes, dicen q al final le dan las fotos al cliente y con eso los contenta, buena idea...
Que belleza de ave Alex, en la vida la habia visto ๐ ๐ ๐
rickyguide' pid='19908' dateline='1221445143'] Alex yo se quesi, pero recuerda que yo llevo clientes ๐ despues piensan q me estan pagandp la gira de fotografรญยญas, ๐คฏ Aunque mas de un compa guรญยญa q me topo anda con su camara y sus clientes, dicen q al final le dan las fotos al cliente y con eso los contenta, buena idea...[/quote] Bueno Ricky... ya cambiaste la cancion!!! ๐ Yo tampoco creo que guiando, alguna vez llevara un camaron... tal vez algo mas discreto... mas ese no fue el tema al principio! ๐ง๏ธ ๐ ------------------------------------------------------------------------------- [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: Que belleza de ave Alex, en la vida la habia visto ๐Si Jorge... es uno de los mejores avistamientos de mi vida en lo salvaje! โ๏ธ Mide 70cm!!! y camina en los bosques inhospitos de Papua y Borneo... en Indonesia. โ Esta la vi tragarse -de un solo- un fruto como un limon!!! ๐ฎ ๐
de nuevo: buenisima Alex โ๏ธ โ๏ธ