Nombre: atardecer tama
Lugar: Playa Tamarindo
Nombre: atardecer tamarindo
Lugar: Playa Tamarindo
Preciosas las dos fotos, en Tamarindo creo que es el lugar donde se ven los atardeceres mas hermosos que hay. Lastima el crecimiento tan vulgar que han tenido, han arruinado esa hermosa playa.
Espectaculares, en formato panaรณramico deben lucir fantรกsticas, recortarรญยญa un poco de cielo, creo que con ello ganarรญยญan bastante. El color de las tomas espectacular. Saludos
Excelentes!!! Muchas felicidades!!! ๐ ๐ ๐
Ya salgo para allรก...๐
Que hermosa fotografia....felicidades.Inspiracion para el alama.
muchas gracias por sus comentarios. Saludos โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
la primera tiene unos colores hermosos๐๐
Definitivamente Tamarindo!! si no me equivoco ahรญยญ se dan los mejores celajes de nuestro paรญยญs.
muy muy buena.... Diay hasta me dan ganas de salir del trabajo a tomar fotos afuera jeje
gracias compaรฑeros โ๏ธ โ๏ธ
Calaca escribiรณ: Preciosas las dos fotos, en Tamarindo creo que es el lugar donde se ven los atardeceres mas hermosos que hay. Lastima el crecimiento tan vulgar que han tenido, han arruinado esa hermosa playa.Tiene razon, yo voy a este lugar desde 1981 y a cambiado mucho debido al crecimiento no planeado de la infraestructura haciendole un daรฑo irreparable a la playa. saludos. โ๏ธ
Bellisimas โ๏ธ ... coincido en recortales el angulo y darles un alineamiento mas horizontal que las luzca mejor como panoramicas โ - V -
Don Gato escribiรณ: Bellisimas โ๏ธ ... coincido en recortales el angulo y darles un alineamiento mas horizontal que las luzca mejor como panoramicas โ - V -Ya lo hice y quedaron โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ Saludos.
Alex, yo lo vendi los derechos de imagen a MAu para que la usara en el top de la pagina, me pago cash y muuuy bien ๐ ๐. No es porque sea mia, pero Mau la recorto y se ve chivisima. Saludos.โ๏ธ