Un pato en un estanque en el jardín botánico del pueblo, me llamó la atención el reflejo
bonitos reflejos ✅📷
✅📷 Bonita foto, muy bien logrados los reflejos
destacar los buenos reflejos que lograste luis, estupenda fotografía. Saludos
Buen paisaje y bello pato con reflejo. ✅📷