Hola a todos. El sabado 6 de Setiembre nos vamos a reunir todos los que quieran llegar en la casa de Ricky a partir de las 7:00 pm para tomarnos unos frescos π» Estan todos cordialmente invitados, tenemos un Kantante especial importado desde Thailandia π Traigan lo que quieran. Lista de lo que llevamos.
Mauricio escribiΓ³: No se les olvide traer una camara, para que no pase lo de la vez pasada que nadie tomo una foto π€¬ πΊ πΊJa ja ja ja π Espero poder ir, prometo llevar la cΓ‘mara! π·
Yo voy...por favor la direcciΓ³n en cristiano...π
je je je no hay como Google Earth !
Estas son algunas de las fotos de la reunion. Muchas Gracias a los que fueron , pasamos un rato muy agradable! π
Que bien la pasamos, y Alex trajo una botella del mejor wisky q he tomado, gracias, y q lastima q unos no llegaron, sera la proccima en 2 aΓ±os, jeje
En dos aΓ±os con Alex, pero ahorita planeamos una salida fotografica β π
Se ve muy buena la fiesta...lΓ‘stima que la pereza a veces me gana...cuando salimos??? tenemos mucho tiempo de no hacerlo...claro con este climita...
Buenisima nota mis amigos! βοΈ Disfrute un monton de los buenos amigos y el vacilon!β Mil gracias a todos por todo!π» Ya me encuentro de vuelta en casa (Bangkok) desde hace unos minutos y desde ya, echo de menos la tierra, los amigos y demas... π - Mas como muy grato recuerdo, me quedan estas imagenes y las memorias de risas, sabor y amistad. βοΈ Nos vemos la proxima... cuando Dios mande! π Alex ----------------------------///