Nombre: Petirrojo
Lugar: Vigo
Este es un pajarito muy común
Nombre: Petirrojo
Lugar: Vigo
European Robin - Erithacus rubecula
Yo lo fotografie en los Pyreneos, durante mi visita a Cataluña... mas nunca logre un cuadro decente... El primero tuyo, esta como para revista!
Preciosas tomas de este precioso pajarillo Jose.
Opino al igual que Alex, que el primero es como para postal.
Saludos
Muchas gracias Don gato, Jorge, este es un pajarito muy común en nuestros bosques, y por suerte se ven muchos por Galicia.
Las dos son unas estupendas tomas, la primera de lujo. Saludos
Roberto Garcia escribió: Excelente captura!!Muchas gracias Roberto, estoy empezando a buscar pajaritos para fotografiarlos, los iré subiendo cuando los tenga.![]()
![]()
![]()
johenandez escribió: Las dos son unas estupendas tomas, la primera de lujo. SaludosHola johenandez, muchas gracias, es un placer "escuchar" sus comentarios. Un afectuoso saludo.
Excelentes Jose...sobre todo la primera, y la especie es hermosa...saludos.
Excelente foto Jose, ojala nos sigas mostrando fotos de la biodiversidad de tu patria, Saludos!
Hola amigos, muchas gracias por vuestros amables comentarios. Un afectuoso saludo
Jose Alvarez escribió:Esta es otra de las aves que conseguí fotografiarNombre: Petirrojo Lugar: Vigo
Buenisimas Jose... gracias por compartirlas
Don Gato escribió: Buenisimas Jose... gracias por compartirlasHola Don Gato,muchas gracias por el amable comentario, tenía pensado fotografiar algunas de vlas aves que se ven por mi ciudad, pero llevo unos dias con la cámara estropeada, es un fastidio, pero no me queda más que esperar.![]()
![]()
Hermosisimas...felicidades
Son una fotos preciosas José, felicidades por tanta calidad!
Jackeline, L.Mariano F.A. , muchas gracias por vuestras amables palabras, sigo con la cámara estropeada, supongo que aun tendré que estar sin ella, una semana más. Un afectuoso saludo.