En mi patio

📷Luis Vargas 📅18/07/2015 09:14:11 👁️3042

Hola a todos, subo dos de las varias especies que llegan a casa a comer mangas....saludos a todos...

Foto
Escazú
Foto
Escazú
Foto
Escazú
Foto
Escazú

RE: En mi patio

📷chuscarmen 📅18/07/2015 18:32:34 👁️3042

Una agradable y linda visita ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Magníficas fotografías de esta hermosa ave 👏

RE: En mi patio

📷johenandez 📅19/07/2015 06:43:19 👁️3042

Que suerte tienes Luis, ni necesitas salir para  hacer fotografía de aves, si tus modelos te visistan, sin duda saben el magnífico fotógrafo que eres. Las fotografìas magníficas, esos copete rojosya se han familiarizado con los humanos y  le van perdiendo el miedo. Saludos

RE: En mi patio

📷rafaelespinosa 📅19/07/2015 08:13:28 👁️3042

Interesantes registros y bellas fotos. ✅📷

RE: En mi patio

📷FASB 📅19/07/2015 10:00:22 👁️3042

✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Visitantes y fotos de lujo,  felicitaciones  👏 👏

RE: En mi patio

📷Mauricio 📅20/07/2015 10:46:47 👁️3042

Muy bonitos Luis, buenas tomas! ✅📷

RE: En mi patio

📷momiji 📅20/07/2015 15:22:30 👁️3042

Muy buenas todas  ✅📷 ☝️

RE: En mi patio

📷Moci 📅21/07/2015 11:02:51 👁️3042

Que periquitos más golozos  😲 😲 😲 Ya entiendo porque no llegan a mi patio periquitos   🤬   😡 No tengo mangos tan sabrosos como éstos. Toda la serie esta muy bella!!!  Todas fueron  ✅📷

RE: En mi patio

📷anacas 📅24/07/2015 22:51:08 👁️3042

Lindos periquitos. Hermosas fotos. Tienen unos colores tan tiernos. Con esos mangos como no van a llegar