Nombre: abeja
Lugar: La Garita Alajuela
waouuuuuuuuuuu.............que buena captura.Felicidades.
Estupenda toma, el foco clavado en los ojos de la avispa, el color y la luz muy buenos. Saludos
Que bueno el titulo!!! trae mucha justicia a la evocativa imagen! :๐: โ๏ธ
๐ฎ Fantรกstica toma!!! ๐ ๐ ๐
La vez pasada estube tirado en el suelo como una hora tratando de fotografier a unas avispas y no me salen como tus fotos, ni parecidas, nose porque todo sale bien pero la avispita sale borrosa o movida, sera que mi camara dispara mas lento y hay que setearla diferente, yo uso en AUTO
Excelente foto y el titulo ni que hablar buenisimo, le va apenas a la foto, y como dice Ricky aveces uno pulsea tomar una foto asi a un insecto y ni cerca de la calidad de esta foto y otras que han posteado.
rickyguide escribiรณ: La vez pasada estube tirado en el suelo como una hora tratando de fotografier a unas avispas y no me salen como tus fotos, ni parecidas, nose porque todo sale bien pero la avispita sale borrosa o movida, sera que mi camara dispara mas lento y hay que setearla diferente, yo uso en AUTORicky y Calaca creo la diferencia esta en que yo uso un lente macro, porque antes de adquirirlo me pasaba este mismo problema, aparte de que con los consejos de Alex, Mau, Roberto y Jorge me he puesto a travesear los parametros DOF y la velocidad de obturaciรณn(creo que se llama asi) y me ha dado mucho mejores resultados. Porque incluso tomaba con el lente macro y aun asi me salia borrosa en muchos puntos. Pero definitivamente el lente ayuda muchisimo para este tipo de tomas. Dejemos a ver que dicen los amigos que mencione antes al respecto. Saludos.
โ yono puedo cambiar lentes, solo puedo poner funciรณn de macro, por mi tipo de brete solo puedo cargar una compacta ๐ง๏ธ