Compañeros, aquí quiero poner las plantas del paramo que me llamaron mas la atención, si tienen alguna planta de paramo o se saben el nombre de las que pongo, colaborenme, Pura vida.
Me disculpan porque saben que las fotos de flores no es lo mio, las criticas son contructivas si vienen acompañadas de la solución clara, no domino el lenguaje del fotografos.
Nombre:
Lugar:
Nombre:
Lugar:
Nombre:
Lugar:
Nombre:
Lugar:
Nombre:
Lugar:
Prosthechea_prismatocarpa
Nombre:
Lugar:
Nombre:
Lugar:
Nombre:
Lugar:
Nombre:
Lugar:
Nombre:
Lugar:
Vaya belleza de tomas nos presentas, sin dudas una belleza de flores. Saludos
estas son de Chirripo
Nombre:
Lugar:
Nombre:
Lugar:
Nombre:
Lugar:
Nombre:
Lugar:
Muy buenas fotos de una flora que uno no esta acostumbrado a ver.
La numero 6 es una orquidea y se llama Prosthechea_prismatocarpa. Es muy parecida a las enciclyas y de hecho permanecio mucho tiempo a esta familia.
Cuando ocupe nombres de orquideas costarricense con mucho gusto le ayudo y sino en panoramio tengo 360 fotos la mayoria con su nombre.
Saludos ☝️ ☝️ ☝️
Esta la tengo en esta direccion www.panoramio.com/photo/10201583
Te felicito Ricky!!!! 👍 👍 No solamente por la belleza de las fotografías sino también por su carácter didáctico!! Gracias!!! ☝️ ☝️
Son todas preciosas y que gran variedad
😳 Muchas gracias, estas flores me imprecionan por la adaptación para vivir a grandes alturas, sobre los 3000 msnm, son muy fuertes y resistentes pero no son agrecivas o invasivas, la textura de las ojas es dura gruesa y quebrediza.
Buenarda la serie Ricky 👏 Me sorprende lo "ubiquitua" que es la penultima de la primera serie... ✅ Jose trajo una imagen de un ejemplar en Vigo y yo le conteste con una de las alturas de Thailandia... busca el tema de Jose con Plantas de su Galeria... ✅ ☝️
Don Gato escribió: Buenarda la serie Ricky 👏 Me sorprende lo "ubiquitua" que es la penultima de la primera serie... ✅ Jose trajo una imagen de un ejemplar en Vigo y yo le conteste con una de las alturas de Thailandia... busca el tema de Jose con Plantas de su Galeria... ✅ ☝️Si, yo las vi, aquí les llaman fucchsia o fusia, tambien hay quin les llama bailarinas, pero esa confunde mas.
Fantasticas Ricky...que montón que no conocía y que por el lugar donde están nunca conoceré en vivo...😂😂
Que hermosas fotos ...........felicidades. Una pregunta es dificil tomar fotos a esa altura (chirripo).......disculpen si es una pregunta mal fundada.
rickyguide escribió: Si, yo las vi, aquí les llaman fucchsia o fusia, tambien hay quin les llama bailarinas, pero esa confunde mas.☝️
Jackeline escribió: Que hermosas fotos ...........felicidades. Una pregunta es dificil tomar fotos a esa altura (chirripo).......disculpen si es una pregunta mal fundada.No, no Jackie... a menos que padescas de la presion... no... 🎶 Mas bien -como discutiamos en un tema anterior de Luis- la luz es muy carga a esa altura, lo que hace que halla menos perpendicularidad, y con luz ideal, es mucho mas facil obtener imagenes nitidas y claras... ✅ Claro esta... si no llueve, esta nubladisimo o neva... 😂 ☝️
Si hace mucho frio, las baterias se agotan mas rapido, entonces yo le digo que si es un poco distinto.
bellisimas tomas, gracias por traernos fotos de esas alturas. saludos!!! ☝️
Mauricio escribió: Si hace mucho frio, las baterias se agotan mas rapido, entonces yo le digo que si es un poco distinto.Vas a tener que comprar unas un toquecito mas caras! 🎶 Es cierto, el frio inside en los niveles de rendicion energetica (aun del cuerpo humano)... mas no en mera cuestion del acto, al tomar imagenes. ✅ ☝️
Gracias !!!! Don Gato y Mauricio por respoder mi pregunta.Saludes!!!!!
Jackeline escribió: Gracias !!!! Don Gato y Mauricio por respoder mi pregunta.Saludes!!!!!lo que mas cuata de tomar fotos en el chirripó es llegar hasta arriba 😂😂
Esta ultima, es de Chirripo, es como de 1.5 cm, y estaba por todo lado.
Nombre:
Lugar:
nunca la habia visto. Muy bonita flor. Sera cuando vaya camino al cielo o al ......., 😂 que las vea. Saludos.