bellisima Luis. La composiciรณn es excelente. Saludos. โ๏ธ โ๏ธ
๐ฎ Quรฉ maneras!!! ๐ ๐ ๐
Estupenda fotografรญยญa, gran nitidez y con buen encuadre, este tipo de mantis se camufla muy bien en troncos y ramas. Saludos
Espectacular la foto de uno de los insectos mas lindos que hay (a mi gusto) te felicito.
๐ mi insecto favorito, que estilo๐ฒ
woauuu que linda captura .....nunca habia visto ese animalito muucho menos como se llamaba. Felicidades Luis!!!
Jackeline escribiรณ: woauuu que linda captura .....nunca habia visto ese animalito muucho menos como se llamaba. Felicidades Luis!!!Mis abuelos y creo que mucha gente les dice Mula del Diablo. โ โ
Preciosa fotografia Luis, yรณ tambiรฉn tengo una pero es de color verde, debe de ser que se mimetizan segรบn la zona donde vivan.
Buenaso Luis! Una de mis imagenes favoritas a tu haber!!! :๐: โ๏ธ
A la gran flauta...mil gracias a todos por sus comentarios...Jorge Ch. aรบn son llamadas asรญยญ por mucha gente, incluido yo...Alex, antes la presentรฉ con un recorte, pero la verdad me gusta mas asรญยญ...Jose Alvarez; creo que hay tantos colores como ambientes...gracias de nuevo a todos...saludos.
Coincido con vos... esta muy chiva asi! โ๏ธ
Es una belleza, una magnรญยfica fotografรญยญa Luis. Aqui hay otra que parce una ramita, un junco de los que nacen en los prados, es muy delicada y tiene todo el cuepo "talladito" como el junco, la verde da un poco de miedo.
De nuevo mil gracias por los comentarios...abrazos...๐