Cuando vimos estas aves estaban muy afanadas contruyendo su nido. Saludos
Que barbaro que fotones! โ ๐ท
Tres fotones, buenรญsimas las tres, la pescaste a una buena altura, despejado y con buena luz, que mรกs se puede pedir, te felicitoย ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทย Esta especie me la debe ๐ณ
Tres magnรญficas fotografรญas Fernando, que momentos has capturado, impecables. Saludos
Excelentes ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทย Excelentes tomas Ferย โ๏ธ โ๏ธ
Muchas gracias por sus comentarios, ย son muy apreciados. ย Les comparto una foto de la hembra saliendo del nido. ย Saludos
Esta รบltima me gusta muchoย ๐ ๐ ๐ย felicitacionesย โ ๐ท
๐ ๐ Sublimes ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Que hermoso momento y que bueno que lograras esas fotos impresiontes. ๐ย ๐ ๐ ๐
Tomaste momentos especiales del comportamiento de รฉstas avesย ๐ ๐ Todas las tomas estan perfectasย โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Esta pareja de pajaros chanco trabajรณ mucho en la confecciรณn del nido. ย Acรก otra foto de la hembra atareada en este proceso. ย Saludos
Otra hermosa toma, llena de calidad! โ ๐ท
Para acabar con este tema que se ha hecho un poco largo, ย un par de fotos de la pareja, ย curiosamente, ย si bien el macho llevaba material al nido, ย nunca lo vimos entrar a este. ย Saludos
Excelentes ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Excelente serie, todas son fotos de gran calidad. Que bien que las pescaste a buena altura y en un ambiente despejado, a mi me la deben todavรญa!!! Muy buen trabajo ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Toda ramita o material sirve para construir el nidoย โ Lindas tomasย โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐