Les va a parecer raro pero como es campo todavia solo las dos luces detras de mi casa se ven y el rojizo en el cielo lo dan las luces de San Jose.
Saludos.
Nombre: La Garita
Lugar: La Garita de Alajuela
Estupenda Jorge, me gustan esos colores y el encuadre de la toma. Saludos
muchas gracias amigos!!!! Saludos โ๏ธ โ๏ธ
Buenasa escena Super Verde! โ๏ธ Con que lente tomaste esto, Jorge? Tiene un cierto efecto -post edicion?- como a fish eye (ojo de pez) โ โ๏ธ
Alex yo de esto no se mucho. Lo que hice fue poner la camara en algo menos que BULB, le puse el lente que trae la camara 18-70 y tome dos fotos y despues las uni en PS. Y si es cierto tomo un cierto efecto de fish eye. Quedo vacilona. Gracias Alex. โ๏ธ โ๏ธ Saludos.
Que hermosos contrastes........felicidades, hermosa fotografia.
Muchas gracias Jackeline. โ๏ธ Saludos.
Como sea Jorge... quedo chivisima! โ๏ธ
Hola Jorge, te felicito, parece que vives en una zona privilegiada, cerca de la ciudad, pero no tanto que tengas que soportar el bullicio que esta genera.
Asi es Josรฉ, vivimos a unos 35 km de San Josรฉ y a unos 500 m de la รบnica carretera de La Garita. Pero lo que si le puedo asegurar que antes era mucho mรกs bonito y mucho mรกs tranquilo que hoy dรญยญa.
Saludos Josรฉ!!
Jose Alvarez escribiรณ: Hola Jorge, te felicito, parece que vives en una zona privilegiada, cerca de la ciudad, pero no tanto que tengas que soportar el bullicio que esta genera.
Don Gato escribiรณ: Como sea Jorge... quedo chivisima! โ๏ธGracias Alex. โ๏ธ โ๏ธ Saludos.