En la llanura del Serengeti se encuentran formaciones de enormes rocas en las cuales los leones acostumbran a permanecer durante el dรญa.
Un lugar muy interesante, gracias por compartir las fotosย ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทย Impresionantes estas rocas, ย empequeรฑecen al Rey, ย muy buenas fotos
๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Que lindas tomas,ย adoro las montaรฑas con rocas o que son rocosas} totalmente.ย Es una suerte que Usted visitaraย Tanzania y nos pueda compartir estas tomasย ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Espectaculares ๐ย todas โ ๐ท โ๏ธ
Bellas fotos pero la tercera es preciosa. ย Me encantan las rocas Gracias ย Gonzalo por compartirlas. ย Y porquรฉ no tomo mรกs de cerca el leรณn? ๐ ๐ ๐ ๐
Solamente el que estuvo adelante de un Leon salvaje, sabe lo que se siente hasta que se hace la foto, muy buena la foto Gonzalo ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
๐ ๐ un paisaje muy hermoso, me encantas los rocas โ โ aquรญ donde vivo las tenemos tambiรฉnย muy ย grandes y me encanta ๐ท , claro que no hay leones, solo hay vacas por el monte y tambiรฉn me dan mucho miedo๐ต ๐ ๐ Un lujo de fotografรญa โ ๐ท
Que tremendas tomas Don Gonzalo, increible debe ser ver al rey de la selva en su ambiente natural ย โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludosย โ๏ธ
Anacas, es que lo vi como con carilla de hambre. ๐ ๐คฃ