Gotas

📷johenandez 📅20/08/2008 01:43:02 👁️3097

Espero sea de su agrado.  Nombre: Lugar:

RE: Gotas

📷Mauricio 📅20/08/2008 06:41:25 👁️3097

Excelente, sorprendente!!!

📷geovach 📅20/08/2008 06:50:48 👁️3097

Excelente foto, jorge!!👏

📷Jorge Chinchilla 📅20/08/2008 08:04:45 👁️3097

Que increible lo que ha hecho en esta foto. Es muy pero muy buena. Felicidades. Saludos ☝️ ☝️

📷Don Gato 📅20/08/2008 08:23:37 👁️3097

Otra imagen que me parece de gran potencial para poner la imaginacion de los locos -como yo- a volar y crear bolas de aire!!! 😛 Lastima que la imagen esta en una resolucion tan baja y aguanta tan poco PS. Espero que no te moleste una bolita de aire mia Jorge... 🎶  Nombre: Goticas saturadas Lugar: N/A

📷Roberto Garcia 📅20/08/2008 08:30:24 👁️3097

Extraordinaria foto!!! Tanto en lo técnico como a nivel compositivo!!! 👏 👏 👏 Contanos un poco como la hiciste, qué tipo de luz y qué lente usaste. ☝️

📷johenandez 📅20/08/2008 08:43:54 👁️3097

Hola Roberto, la toma está hecha sin flash, con el macro Tamron 90 SP, más un tubo de extensión Kenko de 12 mm. Se utilizó un trí­pode malito, vibra mucho,se utilizo un disparador por cable, la tarde del domingo pasado fue muy oscura, por lo que se utilizó un ISO 400, 1/3 Seg., con una apertura de diafragma F18, y el enfoque manual, como se acostumbra en la fotografí­a macro. Las gotas estaban sobre una de las hojas de una mata de alpiste, estas son muy largas,el menor soplo de viento hací­a que se moviera, así­ que tuve que tirar unas cuantas para obtener una más o menos aceptable. Espero haberte ayudado. Para Alex, molestarme jamás te ha quedado de lujo, lástima como dices que al cambiarles el tamaño se pierda tanta resolución, y por lo tanto detalle. Saludos

📷Don Gato 📅20/08/2008 10:49:01 👁️3097

Purisima vida, Jorge ☝️

📷Roberto Garcia 📅20/08/2008 11:28:35 👁️3097

johenandez escribió: Hola Roberto, la toma está hecha sin flash, con el macro Tamron 90 SP, más un tubo de extensión Kenko de 12 mm. Se utilizó un trí­pode malito, vibra mucho,se utilizo un disparador por cable, la tarde del domingo pasado fue muy oscura, por lo que se utilizó un ISO 400, 1/3 Seg., con una apertura de diafragma F18, y el enfoque manual, como se acostumbra en la fotografí­a macro. Las gotas estaban sobre una de las hojas de una mata de alpiste, estas son muy largas,el menor soplo de viento hací­a que se moviera, así­ que tuve que tirar unas cuantas para obtener una más o menos aceptable. Espero haberte ayudado. Para Alex, molestarme jamás te ha quedado de lujo, lástima como dices que al cambiarles el tamaño se pierda tanta resolución, y por lo tanto detalle. Saludos
Excelente!! Muchas gracias!!! ☝️ ☝️ ☝️

📷Jackeline 📅02/09/2008 17:48:01 👁️3097

waouuuuuuuuuuuuu.......eres super genial que lindura de fotografia. Y gracias por la explicasion ............macro Tamron 90 SPc es el lente (objetivo), disculpa que es el tubo de extensión Kenko de 12 mm y disculpa por ser tan preguntona....saludes.

📷johenandez 📅02/09/2008 21:24:33 👁️3097

Hola Jackeline, los tubos de extensión, son eso simplemente, tubos sin cristales que se acoplan entre la cámara y el objetivo (lente), esto con el fin de obtener mayor acercamiento, aunque roban un poco de luz por decirlo de alguna manera. Kenko es una compañia de accesorios para cámaras digitales, ya sean compactas (aquellas que no son de lentes intercambiables), como para las reflex, análogicas y digitales ( cámaras de lentes intercambiales). Los tubos de extensión Kenko son tres, 12, 20 y 36 mm, se pueden hacer todas las combinaciones posibles con estos tubos. Espero que con esta explicación se te aclare la duda, porque la verdad soy malito explicando conceptos, creo que la persona idónea, para estos menesteres, es el compañero Roberto Garcí­a, o cualquiera de los otros compañeros, sin duda más calificados que yo. Saludos

📷Jackeline 📅02/09/2008 21:59:47 👁️3097

Muchas gracias Jorge por la explicasion ......eres muy amable no sabe cuanto se lo agradezco.Y si comprendi...es un buen profesor,bueno lo digo sin quitarle merito a Don Roberto ya que tambien es muy bueno para explicar conceptos. Que interesante......entre mas me involucro en este hermoso arte mas me encanta!!!!!. Gracias a todos por compartir sus conocimientos ...........Gracias,mil gracias.Saludes a la distancia.

📷elena 📅03/09/2008 12:58:53 👁️3097

preciosa fotografia.... inspira. 👏