Un macho adulto mostrando parcialmente sus plumas iridiscentes. Saludos
Hermoso ejemplar, que bien logrados los colores Fernando, gran nitidez y estupendo encuadre. Saludos
Linda foto.Β Te tenΓa bajo la mira. πΒ π π
Que chiquitin mΓ‘s bello y que lindos colores de su plumajeΒ βοΈ βοΈ β π· π
π π β π· Una belleza
Que maravilla de avecita y β π· π π
Bella estampa Fer. Excelente trabajo Β β π·Β β π· SaludosΒ βοΈ