Preciosa y elegante toma, muy evocadora por la suavidad de su luz y la tonalidad del color, la composiciรณn genial. Saludos
como para las invitaciones de una boda... se ve muy elegante...!!! ๐ฎ genial!!!
excelente Luis. Que buena y hermosa foto. โ๏ธ โ๏ธ
Buenรญยญsima Luis, te felicito!!!!! ๐ ๐ ๐
Buenisima Luis... me gusta mucho el trabajo de edicion que le aplicaste! โ๏ธ
Hooola...gracias a todos por sus respuestas y comentarios, la verdad no pense que fuera a gustar mucho...Elena; te la presto para que la uses en tu boda...eso sรญยญ me invitas...๐๐...el problema es que en Costa Rica esa es una flor de difuntos...bueno; parecido no?...๐
Luis Vargas escribiรณ: Hooola...gracias a todos por sus respuestas y comentarios, la verdad no pense que fuera a gustar mucho...Elena; te la presto para que la uses en tu boda...eso sรญยญ me invitas...๐๐...el problema es que en Costa Rica esa es una flor de difuntos...bueno; parecido no?...๐๐ ๐ ๐
Luis Vargas escribiรณ: Hooola...gracias a todos por sus respuestas y comentarios, la verdad no pense que fuera a gustar mucho...Elena; te la presto para que la uses en tu boda...eso sรญยญ me invitas...๐๐...el problema es que en Costa Rica esa es una flor de difuntos...bueno; parecido no?...๐uhh no, Luis, pues se va a tener que esperar unos 8 aรฑos mas, porque esto de la Medicina va paรยด largo... ๐ igual gracias por el ofrecimiento... de difuntos?? como cree!!! aca en Mexico las tenemos en tantos cuadros!!!!!! mire este de Diego Rivera...
Nombre: Desnudo Con Alcatraces, Diego Rivera
precioso!
uhh no, Luis, pues se va a tener que esperar unos 8 aรฑos mas, porque esto de la Medicina va paรยด largo... ๐ igual gracias por el ofrecimiento... de difuntos?? como cree!!! aca en Mexico las tenemos en tantos cuadros!!!!!! mire este de Diego Rivera... ---------------------------------- Tranquila, yo soy muy paciente...๐ conozco su obra, preciosa...y tambien conozco la importancia de las calas en la vida cotidiana de tu hermoso paรญยญs...saludos.